• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Madrid para un Hamilton

  • Iniciador del hilo jano83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jano83

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,
Aunque no he escrito nunca os llevo siguiendo desde hace unos meses. Hace unos meses, dejándome asesorar por vosotros, compré un Seiko 5 military SNZG13K1 y estoy encantado con él :ok::.

El caso es que ando pensado en el Hamilton Jazzmaster Maestro de esfera gris con datario. Y como se acerca un momento especial en el que posiblemente me regalarán un reloj ;-), había pensado en este modelo, ya que no se va demasiado de precio (aunque tendría que verlo físicamente, porque sólo lo he visto en negro).

En conclusión, que ando buscando una tienda física en Madrid o Granada donde se lo vendan a la persona que me lo quiere regalar a buen precio, ya que en el Corte Inglés lo venden por 1.000 € y creo que se puede conseguir por algo menos. Si alguno conocéis una tienda de confianza donde me vendan ese modelo a buen precio os lo agredecería.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Si ese "momento especial" que se acerca es el que yo creo, no sé si darte la enhorabuena o un buen consejo...
Para ver el reloj, en ECI está bien, suelen tener gran variedad.
Para comprar, lo que mejor te puedo aconsejar es este foro, en la sección de mercantes. Mi MDD le compró uno para mí a Mutt3r, y todo se resolvió a las mil maravillas, y ella ni siquiera había entrado nunca en el foro.
Que no te dé miedo, prueba y verás como es la mejor opción.
 
Última edición:
Lo ves físicamente en el corte inglés,y luego lo pides a algún mercante del foro.
 
Contacta con mercantes, buen precio y mejor trato.
Yo te recomiendo a heXavi de horaexacta que es distribuidor de Hamilton, un fenomeno :ok::


Un saludo
 
Porque no pruebas en mercantes? En Madrid se que venden Hamilton en Rabat y en Durán, no obstante no te esperes precios espectaculares en esta marca.
 
Contacta con mercantes, buen precio y mejor trato.
Yo te recomiendo a heXavi de horaexacta que es distribuidor de Hamilton, un fenomeno :ok::


Un saludo

Efectivamente, creo que es lo mejor.
 
Lo mismo digo CI te los pruebas y luego los compras en mercantes del foro.
 
Yo he comprado a los que se citan arriba, y es una grata experiencia en todo .......... precio, trato, profesionalidad, velocidad de entrega, etc.

Totalmente recomendables.
 
Yo en Rabat estuve esperando 2 meses por mi Hamilton, a los dos meses me cansé... lo pedí en mercantes al gran Hexavi y en una semana lo tenía en casa :)

Yo no lo dudaba.
 
  • #10
Sin duda lo mencionado por los compañeros.

Corte Inglés para probarte el reloj.
Mercantes para la compra (Recomiendo Hexavi) ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie