• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda donde comprar piezas

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hay alguna tienda online española o extranjera que tengan bastantes piezas de recambio?
Manecillas, cajas, movimientos ...

Un saludo.
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias, pero parece que no tiene las agujas que busco.

Un saludo.
 
Yo busco estas manillas

Hola, pues eso, que yo busco, aparte de otras piezas este tipo de manillas, que por mas que busco en google no encuentro ninguna tienda que las venda parecidas.

4645976444_83700e842a_b.jpg


lostimage.jpg


O las del diver del foro.

A ver si alguien podría decirme donde encontrarlas.

Un saludo.
 
Exactamente era esto lo que buscaba, pero esto que es una tienda, una persona que los hace, una persona que los vende?, porque la cosa ahora es saber donde comprar esas manillas.

Me imagino que en algún sitio las venderan, de hecho, he visto gente del foro que a modificado sus relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie