• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Amazon

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha comprado alguna vez un reloj en Amazon, me gustaría que me dijeran si les fue bien y cuál es la mejor forma de pagar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola.Te cuento mi experiencia pero que no ha sido con relojes. Yo he comprado juegos y nunca he tenido problema alguno. Pero una vez que me compre un disco duro de 2.5 de 1TB cual fue mi sorpresa que al abrir la caja, ésta venía vacia. Reclame y al final me mandaron otro.
 
Hola, también estoy interesado en la tienda de Amazon.

Me ha chocado una cosa, http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846 esto vienen a ser 200€ por ahi? hola? xD seguro que no estan timando a la gente?

Estoy buscando un diver y ace tiempo que me fije en ese invicta y le tengo ganas... pero que pase de valer unos 1700€ a 200-300€ nose nose... ademas si es de cuarzo... sabeis si tienen algun diver automatico asi de grandote Invicta ?
 
Amazon vende productos propios y productos a través de vendedores independientes asociados, como es el caso que tú planteas. Amazón solo le da cobertura "publicitaria" y soporte de venta online, pero la responsabilidad del producto recae en el vendedor independiente. En este caso funciona más o menos como un Ebay. Has de fijarte en la puntuaciónd del vendedor.

El Invicta que venden es correcto, y el descuento también. El vendedor tiene una buena puntuación. Si fuera mi caso y me gustara, lo compraría sin dudarlo.

Eso sí. Que sepas que en aduanas te lo pararán y tendrás que pagar el IVA, tasas y los gastos de Speedtrans.

Un saludo.
 
Si, eso pense del IVA y el transporte pero no creo que subiera a mas de 1000€ como debe valer.
 
Desde que tengo un jazzmaster auto chrono me e enamorao del automatico xDD el unico cuarzo que me compraria seria algun Breitling emergency o airwolf.
 
200 eur de coste + 40 de transporte + 60 de IVA, aranceles y "desestiba" de Speedtrans. Total en tu casa, 300 eur aprox.
 
enamorao enamorao.... ni que fuera tu mujer :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie