• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda 21jewels.com

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien la conoce?,no parece muy de fiar...:huh:

lostimage.jpg
 
No no la conocia, no se si sera de fiar pero tiene buenos precios y una enorme variedad, la jodienda es que este en Singapur, por el envio, aduanas etc.
 
Me parece atractiva,pero sin mas referencias...
 
Una mas de las tiendas de Singapur.Escoje mejor una que acepte Paypal,como Superchono.
 
Do you accept payment by PayPal?
Upon request we will be able to accept payment by a PayPal verified member. The details of the ordering process will be informed to you when requesting payment by PayPal. Please email your request to sales@21jewels.com. Transactions in US$ only.


Quién dijo que no aceptan paypal?
De todas formas aceptan pago con tarjeta de crédito así que no veo el inconveniente.
Saludos.
 
Gracias,es cierto,lo indica en la pagina.
 
Rescato esto porque tienen buenos precios, sobre todo en correas, creo que voy a pedirles algo:

lostimage.jpg


Alguien la ha usado por fin?
 
Buenas a todos,
Yo ya he comprado en tres ocasiones a 21jewels.com. Un Seiko Pepsi, otro Seiko Skx031 para mi hermano y un armis Seiko tipo "Oyster" que estoy a punto de recibir.
Lo lleva Freddy Seow, el cual siempre atiende con prontitud y amablemente los emails, y decir que nunca he tenido problemas. Es más, desde Singapur y en una media de 7-12 días por Airmail(servicio gratuito) los he tenido sanos y salvos en casita.

En mi caso, totalmente satisfecho :ok¡

PD: He pagado con Visa y todo Ok. Y con respecto Aduanas, 0 problemas. :D
 
Gracias por las referencias Insular, me vienen perfectas!

Un saludo
 
  • #10
Cuidadito con las compras fuera de España...............despues a reclamar al Maestro Armero......

saludos
 
  • #11
Uy.. creo que me voy a comprar un Mudman para el verano... no estan mal los precios...
¿Que me decis del blanco?

lostimage.jpg


Para que resalte sobre el moreno... y el niño me encuentre facil en la playa :D

O quizás el de camuflaje marmol:

lostimage.jpg


Opiniones... plzz

Salu2
 
  • #12
Yo compré el martes un seiko SKX007:D y estoy a la espera de que me lo mande... jumm:huh:
 
  • #13
Alguien más ha comprado en esta tienda??
 
  • #14
Ahora mismo entro y curioseo un poco
 
  • #15
La verdad es que yo no compraria mucho aqui, o almenos algo de valor.
Se puede comprar algo de poco valor y probar el resultado.
 
  • #16
Cuidado con superchrono.com ya lo advertí en otro hilo.

Se desentiende totalmente si hay problemas con el reloj o con el envío:umbrella:

Saludos.
 
  • #17
SKX007 185USD o lo que es lo mismo 135EUR.

Precio foro 159€ sin complicaciones, en 24h en casa y con garantía si hay problemas con el funcionamiento o el envío.

Merece la pena arriesgarse por 24€ ::Dbt:: y no poder reclamar si el reloj tiene un desfase/atraso demasiado alto cuando lo recibes o si tiene una pelusa de polvo dento del cristal ??

En caso de aceptarte tu reclamación tienes que enviar de vuelta el reloj a Singapur con el consiguiente riesgo de pérdida y pagar tú los gastos de ida.


Saludos.
 
  • #18
Citizen eco drive BJ 7010 16F con cirlculito blanco tipo navitimer, 238 usd. Que son unos 175 euros. Antamo lo tiene por 152 más gastos de envío. Hay cosas que buscamos fuera y las tenemos en casa.

Hay poco más que decir ¿no? :whist::


Saludos.
 
  • #19
Y encima el dinerillo se lo queda un mercante/patrocinador del foro:friends::Cheers:

Saludos.
 
  • #20
Y encima el dinerillo se lo queda un mercante/patrocinador del foro:friends::Cheers:

Saludos.
Eso es fundamental si queremos dejar de oir que vaya crisis y el gobierno es un inutil tal y tal, que por 20 0 40 € comprar en singapur lo encuentro una verguenza, pero vamos es mi opinión yo por ejemplo acabo de cerrar un trato con un mercante del foro Mutter y un trato fantastico un precio de escandalo y yo no le e pedido nada de nada solo que me entregue el reloj en el día de mi cumpleaños...... 0 problemas maxima satisfacción.
 
  • #21
estamos pues avisados ,gracias
 
  • #22
Todo correcto

Rescatoeste post porque acabo de comprarles dos relojes Seiko y todo ha sido perfecto (a falta de que llegue uno de ellos)

El primero un SNZF29 para mi MDD (luego lo postearé). Lo compré un viernes y el miercoles de la semana después de la siguiente estaba en su muñeca. (12 dias, contando que habia 2 fines de semana de por medio). No lo tenian en stock pero me dijo que les llegaba nos dias despues, y asi fue. me mando un correo que ya estaba y salia para acá. Pago con tarjeta de crédito, aunque hice la consulta y se puede pagar con paypal.

De hecho, eso me animo a pedir el siguiente, un SNZG15 que me llegará esta semana (espero). Pagado con paypal, y todo correcto.

La verdad es que la comunicación por mail fue perfecta, todo según lo acordado, y una muy buena compra!

Un saludo
 
  • #23
Singapur, relojes baratos
esta mezcla no suele ser buena
 
  • #24
Ufffff, todo lo que no sea España... A mi no me da buen rollo ya de por si la palabra Singapur::Dbt::
 
  • #25
He hecho 2 o 3 operaciones con vendedores de Ebay sg y no he tenido ningún problema ,además la conversion dollar sg con euro es muy buena,un ejemplo : un mako 2 que aquí en mercantes se vende 150-160 euros:flirt: ;envío aparte yo lo he comprado en 102 lobos:) y en 8 días en casa sin aduanas (viene vía Suecia),vamos digo yo que sale la pena no?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie