• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos difíciles

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?
 
razon tienes,ahora tambien te digo que he revisado tu venta del oris y si bien tiene muy buen precio he de decirte que las fotos so pesimas parece que acabaras de cambiar el aceite del coche con el,pienso que unas buenas fotos ayudan mucho mucho,no se es una opinion.
 
Estoy de acuerdo con juanmorog, unas fotos con un poco mas de detalle te ayudarian en la venta
 
A parte de que la gente anda con miedo por la "crisis" y nadie quiere gastar los ahorrillos, estoy de acuerdo con mis compañeros. Prueba a hacer unas fotos nuevas, con más luz, más nítidas. Tampoco es seguro que así lo vayas a vender, pero al menos la gente se interesará más... ¿Acaso alguien entra en una tienda cuyo escaparate es un desastre?
Suerte en la venta.
 
Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?

Puede que unas fotos más nítidas ayuden, pero sí que tienes razón, la crisis afecta y mucho a todo el mercado. Yo soy comprador de eBay y la verdad es que ahora se encuentran gangas auténticas debido a que la gente no puja como antes.
 
la crisis.. si, pero es que tambien se nota en el mercado nuevo
 
¿cómo puedo editar o poner nuevas fotos sin que me las borren?
 
Es mala época, no sólo para los relojes, si no también para vender freidoras, televisores, congeladores...etc, etc.
Hemos pasado de gastar lo que no teníamos a querer ahorrar ahora hasta el último centavo...pais de extremos el nuestro...
 
entra en el post,editas las nuevas fotos,le mandes luego un privado a augusto explicandole que has hecho,el te sube las fotos al hilo inicial, y te pone en su sitio otra vez el hilo!

y bueno,depende del reloj!

yo he vendido alguno en horas,y otros,en meses...

depende de que le gusta a alguien o no!:yuck::

pero las fotos,si son buenas,siempre ayudan!:whist::


¿cómo puedo editar o poner nuevas fotos sin que me las borren?
 
  • #10
no es por tocar los guevos pero has puesto las nuevas fotos pequeñisimas y no se aprecia gran cosa
 
  • #11
Pues lo que dices que son tiempos difiles, pero ante eso hay que mejorar la imagen y el marketing. Habra que esperar sino una temporadita.
 
  • #12
entra en el post,editas las nuevas fotos,le mandes luego un privado a augusto explicandole que has hecho,el te sube las fotos al hilo inicial, y te pone en su sitio otra vez el hilo!

y bueno,depende del reloj!

yo he vendido alguno en horas,y otros,en meses...

depende de que le gusta a alguien o no!:yuck::

pero las fotos,si son buenas,siempre ayudan!:whist::

Gracias Cabanillas por tan correcta y exacta explicación.:ok:::clap:
 
  • #13
De acuerod con lo de las fotos, pero los tiempos no son los mejores
 
  • #14
el tema está mal sí
 
  • #15
La cosa esta mal , pero tambien tiene su lado bueno , es cierto que si quieres vender tienes que hacerlo a precio de ganga , pero a la hora de comprar tambien.
 
  • #16
Las cosas están muy complicadas.
Es cierto también que todo aquel, que siga como siempre, con su trabajo, su vida y sin problemas de desempleo hasta tiene un mayor poder adquisitivo que el año pasado, porque ha bajado mucho el euribor (hipotecas más ajustadas), la gasolina y derivados del petroleo más baratos e incluso alimentación. Pero no es menos cierto, que muchos están con la mosca detrás de la oreja y no se consume, se prefiere ahorrar y guardar el dinerito por si vienen mal dadas. Los productos de lujo y prescindibles como son los relojes mecánicos de buena marca han visto caer sus ventas en un buen porcentaje. Eso mismo pasa con la rueda del consumo y en el FCV se ven muchas bajadas de precio y relojes que no se venden.
Un ejemplo increible es el Rolex Daytona acero de Lavie que desde hace tiempo está anunciado nuevo a estrenar y que ahora lo vende 80 euros por debajo de PVP, (aunque él lo comprara antes de la subida si es que fue así). Da igual, un Daytona volaría en condiciones normales.

Me da a mi que muchos de los anuncios donde pone Vendido son mentira, y simplemente se retiran de la venta y como no interesa que se sepa que no se vende antes de tener que bajar más el precio, para sacarlo más adelante. Está todo bastante mal...
 
  • #17
Puede que tengas parte de razón en lo de los anuncios
 
  • #18
Sí pero el problema está en cuando necesitas vender para poder comprar...
es la famosa pescadilla que se muerde la cola
 
  • #19
Lo de siempre en tiempo de crisis, el que tiene pasta siempre sale ganando,
Aprovecha las oportunidades,
No hay que mirar nada mas que las casas de empeño y compra de joyas,están haciendo el agosto
 
  • #20
Ahora quien está sobrao comprara como siempre, pero os digo una cosa. No hace mucho tiempo, la gente compraba poquito a poco, quizás vuelva ese tiempo nuevamente junto al trueque....
 
  • #21
La cosa no ha hecho más que empezar, el próximo crack no lo resistirá ningún estado por mucho que quiera tapar los agujeros financieros con los impuestos. Obama, la UE, el G20, etc... Han soportado el primer empujón, el próximo...

Con respecto a los que todavía tenemos empleo fijo, yo soy funcionario, y vivimos en nuestro pequeño mundo, con nuestro poder adquisitivo intacto, cuando no mejorando, no nos engañemos, la "deflacción" se lo come todo, y al final, nosotros los funcionarios, aunque más tarde, también pagaremos el pato.

Y creo que soy optimista.

Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?
 
  • #22
El tema del oro, es la repera cuando tu compras algo te cobran un monton porque te cobran el diseño, el trabajo etc . te sube mucho mas esto que lo que vale por el valor del metal , y despues cuando lo vendes te lo pagan al peso , en fin te dan una miseria ,conclusion si quereis invertir nunca lo hagais en joyeria , es mejor comprar oro al peso lo demas es un fiasco.
 
  • #23
Pues eso, que es dificilísimo en estas fechas vender un reloj. Yo tengo uno a la venta a un precio "reventao" y ni con esas. ¿Qué opináis?

Que, de no ser por perentoria necesidad de dinero -y no para comprar una nueva pieza- no malvendería un reloj. Que tu Oris es magnífico. Que igual una nueva correa puede rejuvenecer su imagen. Y que trates de recordar porqué lo compraste y le des la oportunidad de continuar en tu muñeca.



Otra posibilidad si estás aburrido de él sería plantear un cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie