• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de Swatch

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Muy a mi pesar de mi querida amiga Gabriela.Tengo que hacer una pregunta.Tengo un compañero de trabajo que tiene un Sistem51 y me dice que,lleva una semana con él,y en esa semana según él,el reloj solo le ha atrasado -4seg.

Queria preguntar a los poseedores de dicho reloj,si los hay.Qué tiempos os hace el Sistem51?
Saludos....

PD.Gabriela no te enfades,cariño.:flirt:
 
Yo tengo dos Sistem 51.
No mido la precisión de mis relojes, por lo que no te puedo decir si están o no en Cosc. Sí te comento que uno de ellos lo ha llevado mi mujer durante varias semanas, a diario, y no ha habido que rectificarlo ni ponerlo en hora ni una sola vez.
No se por qué se tiene que enfadar nadie.
 
Disculpen que hable sin fundamento, pero he leído no solamente en este foro sino en blogs también, que el famoso Sistem51 es algo asi como casi casi un insulto a los aficionados a los relojes debido a lo mal construido que esta y lo inaccesible que es, estos comentarios son los que no me animarían a comprar un Sistem51
 
un compañero lo tiene y le va en COSC, bueno mejor! le va clavado +-0 seg.
 
Por lo que he leído parece que los Sistem 51 salen muy bien ajustados. La cuestión fundamental es cuánto tiempo pueden mantener ese ajuste o si lo harán durante toda la vida útil del reloj ya que el movimiento no admite reparaciones ni ajustes posteriores. Vamos que responde al concepto usar y tirar y que nadie se tome esto último como una ofensa, es un dato objetivo.

Cruzando el río Mara
 
Discrepo con el compañero peruano.No creo que sean relojes para los no aficionados.Creo que,como aficionado me despiertan cierta curiosidad.Y además también opino que es un tipo de reloj apto para cualquier público que lo aprecie.

Entonces Borji.Tiene razón el compañero de trabajo que me lo dijo.Pues parece que son dignos,por lo menos,de despertar cierta curiosidad ya que es un reloj que se amortiza rápido y si hace esos tiempos,está muy bien.
Saludos....
 
Yo creo que quizás ahora mismo no despierten el interés de los aficionados a la relojería mecánica pero lo harán en un futuro con independencia del éxito comercial que tengan ahora.
Es algo diferente que significa un nuevo impulso a la relojería mecánica y no mecánica pues el concepto intenta hacerse extensivo a todo tipo de publico.



Cruzando el río Mara
 
En la cultura desechable del tercer milenio todo es un use y tire.
 
  • #10
Mi estimado Alfa1: Todo no es desechable, descartable o reemplazable. Hay cuestiones perdurables y de valoración cualitativa que ni modo pasan por lo efímero.
 
  • #12
¡¡¡ Mi estimado Alfa1 !!! No debes de ninguna manera elucumbrar relaciones imposibles entre los insoportables Swatch y yo. ¿ A qué no sabes ? My american boyfriend también amenazó con regalarme un 51... Le he dado el ultimatum...
 
  • #13
¡¡¡ Mi estimado Alfa1 !!! No debes de ninguna manera elucumbrar relaciones imposibles entre los insoportables Swatch y yo. ¿ A qué no sabes ? My american boyfriend también amenazó con regalarme un 51... Le he dado el ultimatum...
No seas cruel,Gabriela.:cool1:
Saludos....
 
  • #14
Y sin embargo el amor es una sensación efímera. Lo que nos queda, en todo caso, es la contención de la felicidad o angustia que nos ha provocado ese momento...
 
  • #15
Disculpen que hable sin fundamento, pero he leído no solamente en este foro sino en blogs también, que el famoso Sistem51 es algo asi como casi casi un insulto a los aficionados a los relojes debido a lo mal construido que esta y lo inaccesible que es, estos comentarios son los que no me animarían a comprar un Sistem51

Como obtienes esa conclusión. ::Dbt::
 
  • #16
Cruel no. Sensata y que hace honor a sus principios tan poco razonables. Él ya aprendió que no puede elegirme regalos... los regalos me los elijo yo: me comprará una enciclopedia sobre la Segunda Guerra.
 
  • #17
Yo lo tengo pero no he medido la precisión hace mucho.
Creo recordar que cuando lo compré sí lo hice y no iba a 0 seg/día pero tampoco muy mal. Si digo 6 seg aprox? Quizás mienta, no lo recuerdo. Pero sí que recuerdo que pensé que era muy aceptable para un cacharro de plástico de 140€.

P.D: esto me recuerda que lleva como 1 mes sin usarse, mañana me lo pongo!
 
  • #18
Cruel no. Sensata y que hace honor a sus principios tan poco razonables. Él ya aprendió que no puede elegirme regalos... los regalos me los elijo yo: me comprará una enciclopedia sobre la Segunda Guerra.
Yo creo que el amor,si es verdadero,es eterno Gabriela.Incondicionalme o condicionalmente,consciente o inconscientemente.
Besos........
 
  • #19
Es cierto que hay muchos comentarios negativos sobre el reloj pero hacen referencia a la construcción nona las prestaciones. Especialmente, el hecho de que no se pueda abrir la caja o que áncora y rueda de escape sean de plástico no ha entusiasmado a los aficionados a la relojería mecánica.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
He perdido a mi gran amor luego de 20 años de pareja, mi querido, el amor constante es un dolor, una opresión insoportable para una persona normal. El amor te desangra, es doloroso y sufres con él. ¿ Y quieres condenarme eternamente a ese suplicio... ? NO.
 
  • #21
He perdido a mi gran amor luego de 20 años de pareja, mi querido, el amor constante es un dolor, una opresión insoportable para una persona normal. El amor te desangra, es doloroso y sufres con él. ¿ Y quieres condenarme eternamente a ese suplicio... ? NO.
Entonces no soy normal y no sabes como me alegro.:D
Saludos....

P.D.Siento tu pérdida.
 
  • #22
Entonces no soy normal y no sabes como me alegro.:D
Saludos....

P.D.Siento tu pérdida.

No te preocupes... ya no la siento. He aprendido a aceptarla como algo sin solución; como aquello que ha entrado en combustión y solo encuentras cenizas...
Pero estoy bien: mi nueva pareja es un encanto, un hombre muy comprensible y generoso... ¡¡¡ Pobre !!! Todavía no tiene idea de con quién se metió...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie