• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempos de envio creation Watches y watchhubs

  • Iniciador del hilo neosuse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neosuse

Novat@
Sin verificar
hola amigos he hecho 2 pedidos uno a creationwatches de un oriental fashion db07005z que supuestamente me envían por dhl. Y otro a watchhubs de un seiko skx007k pero este ultimo supuestamente me lo envían por airmail hong kong post, yo creí que también enviaban por dhl....me gustaría que me dijeran su opinión sobre estos relojes y de los tiempos de entrega. También me gustaría que me dieran su opinión respecto al tissot l864-l964 hablenme de el por favor e ilustrenme. Gracias y un saludo

Enviado desde el espacio con mi3
 
Yo pedí un Seiko SRP363 el día 3 a watchhubs por Hong Kong Post. Me llegó el 20.
 
Hola gracias por tu opinión, y que tal te llego? Aduanas, caja, documentos, garantía, que servicio de envió usaron? Lo extraño es que aun no me lo han enviado y la gente dice que normalmente te lo envían en el mismo día.

Enviado desde el espacio con mi3
 
Hola gracias por tu opinión, y que tal te llego? Aduanas, caja, documentos, garantía, que servicio de envió usaron? Lo extraño es que aun no me lo han enviado y la gente dice que normalmente te lo envían en el mismo día.Enviado desde el espacio con mi3
Me llegó perfectamente. Lo presenté aquí:https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-seiko-srp-363.346595/Lo pedí el 3 de noviembre, pero salió de allí el 4. Eso sí: después del 6 sin noticias hasta el 18. Llegó el 20. Lo pedí por Hong Kong post y me llegó por Correos. Aduanas cero. Venía perfectamente embalado (varias capas de cartón y plástico de burbujas intercaladas). En una caja de cartón duro con el logo de Seiko bastante chula. Incluía manual, pero no tarjeta de garantía. Lo cual es normal, si lees las condiciones de garantía que publican en su web:
For Seiko models, we will list in the product page if international warranty card is included. If it is not mentioned, the warranty is with WatchHubs.
Es decir, que ante cualquier problema, o lo arreglas tú aquí (pagando) o se lo mandas (y pagas portes). Es lo que tiene comprar a esos precios.
 
Última edición:
Creation Warches, me llegó por correo y en aprox.una semana, todo perfecto.
 
Yo compré en julio un Seiko SNX111 en Watchhubs . Marqué correo ordinario (airmail Hong Kong post) y en unos doce días en casa sin aduanas.

Un saludo.
 
Por fin,!! Ya me los enviaron uno por dhl que llegara a sevilla y después a LUCENA. Espero que no me hagan pagar aduanas. Alguien que me indique como operan esta gente de dhl las aduanas? Como tendría que pagarles y cuanto podría ser ya que el reloj me costo 156 euros. Se puede pagar por tarjeta de crédito?
El seiko viene por hong kong air post, espero que no tarde mucho y de que no paren aduanas, que ahora con el meneo de paquetes que hay por todos lados a lo mejor me salvo. Cruzare los dedos, y cuando llegue pues OS aviso y muestro fotos.



Enviado desde el espacio con mi3
 
En Creation watches, me llego por correo certificado en unos 10 días. ningún problema de aduana. Escogí el envío gratuito. Evito siempre DHL para envíos desde Oriente. Prefiero esperar un poco más y utilizar el correo certificado, que suele tardar entre 10 y 15 días.
 
Por creation, a Zaragoza me tardo sólo 4 días el bambino!
 
  • #10
En ambos sitios en torno a una semana y sin aduanas.
 
  • #11
pues el choque de los mercantes de barcos, parecer ser que retraso algunos envios, pero entornos a 2 semanas llegan todos
 
  • #12
Espero que así sea los pedí el domingo y el de creationwatches lo pedí por dhl porque lo quería para regalo para este sábado pero va a ser que no....tenia que haberlo pedido antes

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #13
Normalmente van todos bien, y los tiempos don razonables, salvo alguna excepción ( preguntarle a Kaik por creationwatches ).
 
  • #14
Aun no me ha llegado el seiko de WatchHubs ......espero que esta semana me llegue

desde la iss
 
  • #15
En creation w siendo de andalucia mejor correo ordinario.
Aduanas de sevilla y dhl se llevan muy bien...
 
  • #16
Pues no me lo han parado. He tenido suerte. Ahora estoy esperando uno de WatchHubs por airmail hong kong post y ya lleva desde el 25 de noviembre y no se nada de el ni de correos..

desde la iss
 
  • #17
Pues no me lo han parado. He tenido suerte. Ahora estoy esperando uno de WatchHubs por airmail hong kong post y ya lleva desde el 25 de noviembre y no se nada de el ni de correos..

desde la iss
Ya es la segunda vez que escribo lo mismo en este foro............

Se nota que has comprado poco en China me parece a mí.La paciencia y China van de la mano y cuanto antes lo aprendas menos malos ratos pasarás.Jo, por 15 días ,en las fechas que estamos y te parece mucho.

Por cierto has tenido suerte con los de DHL sabiendo donde vives.Si ese TISSOT que nombras te lo trincan en Sevilla,te sacan de 150 aurelios seguro que no bajan.
 
  • #18
Ya me ha llegado el seiko de watchhubs pero resulta que sea han equivocado y me han enviado el 009 pepsi con la esfera en negro y el bisel azul rojo, yo había pedido el 007 todo en negro, ya les envíe un correo y pidiéndole que me den una solución, a mi me gusta el 009 también pero me da rabia que se hayan equivocado.

desde la iss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie