• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo tranquilo

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya 3 años que disfruto de un reloj que marca el tiempo a su ritmo. De forma pausada, a su manera, sin prisas.

Meistersinger nº 1

Meistersinger nº1 sepia 01.jpg
Meistersinger nº1 sepia 02.jpg
Meistersinger nº1 sepia 03.jpg

Un reloj verdaderamente "especial".
 
Las prisas las marcamos nosotros. La belleza siempre es impasible y trasciende. Y tu pieza es una belleza de ebano...que la disfrutes muchos años más...sin prisas.
 
Siempre me han llamado la atención estos monoaguja, pero nunca he terminado de atreverme.
El caso es que hay algunos verdaderamente atractivos, y son eso, especiales.
Lo mismo alguna vez.
 
Siempre me han llamado la atención estos monoaguja, pero nunca he terminado de atreverme.
El caso es que hay algunos verdaderamente atractivos, y son eso, especiales.
Lo mismo alguna vez.

me ocurre lo mismo, me encanta su estética pero temo su lectura.
 
Un reloj muy diferente a todos , me gusta mucho , para gente sin prisa ...
 
Muy,muy bonito,,,,siempre esta en mi mente,pero nunca me hago con uno::Dbt::
 
Para que voy a decir yo nada si ya lo explico Piano y lo condenso Juanrok.

(sigo esperando un alma caritativa que me explique lo del iPad y los acentos, es que no puedo, de verdad, no puedo��, lo que parece un acento es para los bares ... Manolo's)
 
Me gusta ese Meistersinger, tiene un estilo propio brutal...
 
  • #10
Muy interesante pieza la verdad, a mi también me han llamado siempre la atención, creo que ya es casi hora de ir a la caza. Preciosa pieza por cierto!
 
  • #11
Aunque mi padre sigue pensando que se parece demasiado a un manómetro... :pardon:
 
  • #12
Un reloj precioso. Considero que son un ejercicio de minimalismo y que su lectura es un poco menos exacta. Amén de la falta de segundero.
 
  • #13
Precioso!
 
  • #14
No me acaban de atraer los monoaguja, pero hay que reconocer que además de especial, es verdaderamente elegante y bonito este alemán.
Saludos
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj y el tiempo tranquilo
 
  • #16
El movimiento que lleva es el calibre ETA 2801-2 de cuerda manual.

eta 2801-2.jpg
El fondo del reloj es ciego. Como este....
fondo meistersinger nº 1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie