• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo requiere control y paciencia

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
He titulado así un hilo que marcará sin duda mi trayectoria en este foro. Es el principio y el final, el principio porque ya puedo decir que tengo un Suizo en condiciones, Ducati Corse Chrono 7750 cw0017, con cristal de zafiro, acero, etc.

El final porque digo basta, hasta aqui he llegado, mi idea era, el atlas para diario y el ducati para salir elegante. Muchos dirán que eso se dice siempre, que todos comenzamos asi, que ya veras con el tiempo...

No, ya he conseguido tener el seiko de cuarzo, el atlas y el corse.

Sin duda, a partir de ahora mis contribuciones al foro serán intentando escribir algo relativo a temas de mas o menos interés, como lo que escribí sobre el Spring Drive de Seiko, etc.

Os muestro una foto de mi nuevo Valjoux. Disculpen la mala calidad de la foto, la cual a falta de cámara de fotos fue realizada con mi smartphone. Saludos.
 
Última edición:
Joder! , elegante ,elegante ..... pero si a ti te gusta enhorabuena y disfrútalo. ;-)
 
Me encanta Rolex!!!
Ah,no!! que esto no va de eso!!! jajajaja
Bueno, enhorabuena compañero por tu primer suizo!!!
 
No sé la edad que tienes compañero.... pero estoy seguro que bastantes años menos que yo. Desde la experiencia que dan los años.... un consejo:
No te detengas, no pares, nunca digas que ya tienes lo que quieres..... en el camino está la felicidad. Ambiciona, desea, no te conformes. Serás feliz.
Un saludo.:bye:
 
El primer reloj, el primer mecánico, el primer suizo, el primer...lo que sea, suele ser uno de los más especiales.
Tienes un reloj con un muy buen calibre, aunque la estética sea algo demasiado subjetivo, ya me entiendes.
Disfrútalo mientras llegue el siguiente...que llegará...
 
Bonito reloj compañero, me gusta mucho la combinación de negro, carbono y rojo, muy deportivo, que lo disfrutes como se merece!
 
No sé la edad que tienes compañero.... pero estoy seguro que bastantes años menos que yo. Desde la experiencia que dan los años.... un consejo:
No te detengas, no pares, nunca digas que ya tienes lo que quieres..... en el camino está la felicidad. Ambiciona, desea, no te conformes. Serás feliz.
Un saludo.:bye:

Gracias, muy amable.
 
  • #11
Esto es para "salir elegante"?
 
  • #13
Si lo mejor en esta vida es tenerlo claro un saludo
 
  • #14
Yo lo veo un pelín "deportivo", pero bonito es y calidad le sobra.

Te felicito por tan buena adquisición
 
  • #15
Felicidades compañero, tanto por el reloj que tanto te gusta como por la satisfacción que te dará. Ya verás que habrá otras.. :ok::
 
  • #16
Muchas gracias por las felicitaciones, :bye:
 
  • #17
Seguro que cambiarás, ten en cuenta que de todo se cansa uno........
 
  • #18
El primer reloj, el primer mecánico, el primer suizo, el primer...lo que sea, suele ser uno de los más especiales.
Tienes un reloj con un muy buen calibre, aunque la estética sea algo demasiado subjetivo, ya me entiendes.
Disfrútalo mientras llegue el siguiente...que llegará...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir... las tentaciones de la vida (a la hora de la posible adquisición de un nuevo reloj)

El primero... que no el último
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza. Un saludo.
 
  • #20
Pues es muy bonito, pero digas lo que digas compraras otro...
 
  • #21
De acuerdo con tu exposición. Peroooooooo.....
"El que juega con fuego se quema"

Y si andas mucho por aquí tienes todas las papeletas de que antes de un més digas "diego".

Saludos
 
  • #22
Yo estoy seguro que la fiebre no pasará. Y mas si continuas en el foro. Pronto te entrarán por los ojos nuevas piezas y te desarás de otras. Por cierto, te alabo el gusto, pero veo un poco deportivo el Ducati para ir "elegante". Pero vamos...cada uno a su gusto. :ok::
 
  • #23
Yo estoy seguro que la fiebre no pasará. Y mas si continuas en el foro. Pronto te entrarán por los ojos nuevas piezas y te desarás de otras. Por cierto, te alabo el gusto, pero veo un poco deportivo el Ducati para ir "elegante". Pero vamos...cada uno a su gusto. :ok::

Es precisamente el diseño peculiar del Ducati lo que hizo que me decantara por él, quiero decir que no es un diseño muy convencional que digamos pero si que me llama poderosisimamente la atención, saludos.
 
  • #24
yo desde que estoy en el foro (unos meses) ya he adquirido 4 piezas... y siempre digo que no puede ser...
 
  • #25
Ja ja ja, lo mismo dije yo cuando me compre el Gmt Master, hasta aquí hemos llegado. 12 años después tengo 8,sin contar a los que ya no están, y no quiero ni contar los que están por llegar, eso si, siempre y cuando el patrón oro, la salud y como no mi MDD, no lo impidan.

Felicidades por el nene, que lo disfrutes.

Me apuesto unas cañas a que antes de un año al menos tienes uno mas.

Saludos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie