• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo nos da la razón......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer acompañé por la tarde a un amigo a ver un reloj.....se trataba en cuestión de un Tag Heuer Aquatimer.......Al entrar en la relojería se detiene delante de la vitrina de Rolex y me dice.....
- Ese es el q me gusta a mi.....señalando un Gmt Master II
- Es como el mio .....y le muestro la muñeca con mi Gmt q precisamente ayer llevaba puesto.....
- Si....pero ese es falso.....
- ¿Falso?.......bueno tu sabrás....jejejejeje...le contesto sin darle importancia.
Ya una vez con el dependiente viendo el Tag,éste me pregunta .....¿q tal el Gmt?.....Bien...le contesto.....Por cierto mi amigo dice q es falso...jejejejej;-)
- Me temo q no....aqui no vendemos relojes falsos...8era el concesionario Rolex de Huelva).....
No imaginais la cara q se le quedo a mi acompañante.......después de dos años q tengo mi reloj ahora se ha dado cuenta q es original.......Bueno pues eso.....el tiempo da la razón...No?....;-) ..Saludos
 
juas, seguro que su expresion tuvo que ser divertida, aunque bueno lo importante es lo que uno siente no lo que digan los demas, pero eso tu lo sabes de sobra. Se compro el tag al final? Cual le habias aconsejado tu? En la relojeria te reciben con alfombra roja, esto lo afirmo no lo pregunto. Ya eres un icono de la relojeria en huelva.

un abrazo
 
me he confundido....el q le gustaba no era un Aquatimer......era un Aquaracer.....
 
Lo que tu tienes es elegancia. Si señor.

Lo importante de llevar un buen reloj no es que puedas fardar de él (cosa que odio) sinó el placer de llevarlo. Saber que debe ser como un 0.3% de la población la que lleva rejoles automáticos y que ese 0.3 eres tu. Para mi es una manera de sentirse especial, por que los relojes mecánicos son eso "especiales". (a ver si alguien conoce la estadistica me gustaria saberlo)

Pero si bonito es llevarlo mucho más bonito es cuando lo haces con naturalidad sin ir fardando y sin hacer, de cada vez que consultas la hora, un acontecimiento social y de propio lucimiento.

Para mi lo bonito es precisamente lo que a ti te ha pasado que alguien te diga "dejame ver tu reloj" y despues de observarlo sin decir nada te dice "explendido ejemplar" y todo sigue como si nada hubiese pasado, el resto de la gente ni se entera.

Un saludo
 
Ja ja, si es que no hay duda alguna, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Magnífica lección. Un abrazo,:)
Luis
 
Ayer acompañé por la tarde a un amigo a ver un reloj.....se trataba en cuestión de un Tag Heuer Aquatimer.......Al entrar en la relojería se detiene delante de la vitrina de Rolex y me dice.....
- Ese es el q me gusta a mi.....señalando un Gmt Master II
- Es como el mio .....y le muestro la muñeca con mi Gmt q precisamente ayer llevaba puesto.....
- Si....pero ese es falso.....
- ¿Falso?.......bueno tu sabrás....jejejejeje...le contesto sin darle importancia.
Ya una vez con el dependiente viendo el Tag,éste me pregunta .....¿q tal el Gmt?.....Bien...le contesto.....Por cierto mi amigo dice q es falso...jejejejej;-)
- Me temo q no....aqui no vendemos relojes falsos...8era el concesionario Rolex de Huelva).....
No imaginais la cara q se le quedo a mi acompañante.......después de dos años q tengo mi reloj ahora se ha dado cuenta q es original.......Bueno pues eso.....el tiempo da la razón...No?....;-) ..Saludos

Lo curioso que a el le gusta mucho, pero tu no puedes llevar uno verdadero.
El tiempo, nos da la razón.
 
¿Es un amigo o un conocido? Mis amigos me conocen bien y no creo que se pudiera dar lugar a esa conversación.
 
Buena anécdota, por curiosidad,¿ te comentó algo despues sobre el rolex ?

A mi me pasó algo parecido pero al revés yo vi que era falso ( era un cuarzo y estaba un poco descolorido el acero 8o ) y bueno él me dijo que era verdadero, sin yo decirle nada, en fin, seguí sin decirle nada, ¿ para que ?

Saludos.
 
Ayyyy Miguel, si es que no se puede andar por ahí con relojes falsos hombre, que luego ven un Trolex de los buenos y descubren el pastel...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #10
Cuando llevo puesto un Rolex . . .

. . . . cansado que me pregunten . . ¿es bueno? y a la respuesta que sí, entrar en una discusión de si o es o no lo es, he optado por responder de forma inmediata . . "más falso que el mismísimo Judas" así me evito entrar en una discusión de besugos y me quedo más bien que ni te imaginas. Estoy un poco cansado de los expertos que te dan su oponión sin pedírsela.
Paciencia y un abrazo, ferraz
 
  • #11
. . . . cansado que me pregunten . . ¿es bueno? y a la respuesta que sí, entrar en una discusión de si o es o no lo es, he optado por responder de forma inmediata . . "más falso que el mismísimo Judas" así me evito entrar en una discusión de besugos y me quedo más bien que ni te imaginas. Estoy un poco cansado de los expertos que te dan su oponión sin pedírsela.
Paciencia y un abrazo, ferraz

Exactamente lo que hago yo, que divertido, hemos llegado a la misma conclusión ;-)

La anécdota de Miguel es memorable, si señor, una maravilla escrita además con un ritmo perfecto. Fenomenal Miguel, eso es elegancia. Siempre hay que evitar " ¿Pero que dices, no ves que es un pedazo de Rolex que no veas?" Infinitamente mejor que un tercero y sin acritud le comunique al errado amigo, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.
Un abrazo compañeros y me gusta este nuevo sesgo de los fakes, quizás con el tiempo sean motivo de sonrisas y no de debates, me gustaría realmente, si señor.
Feliz 2007 !!
 
  • #12
Muy buena la anecdota si señor muy buena :D :D :D
 
  • #13
Muy buena la anecdota si señor muy buena :D :D :D
Hola DEMON, dicho con todo el afecto del mundo, una anécdota es algo puntual y excepcional que nos sucede y que al relatarlo produce todo tipo de impresiones.
En el caso de Ángel Lobo, lo "anecdótico" es su norma general y eterna, el es así, un hombre muy especial.
Un abrazo y te ruego entiendas el matiz que he dado al mensaje, es solo que tengo un profundo afecto por el Sr. Lobo y lo anecdótico puede sonar a esporádico....:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #14
Joer, tu amigo muy bien no te conoce no ???
 
  • #15
Este tipo de anecdotas me recuerdan un proverbio que dice: "la palabra es plata y el silencio es oro"...

Un saludo.
 
  • #16
SANTI QUE TE LIAS :D:D:D , que eso es de otro hilo, o lió mira tú ;-)
 
  • #17
Hay que estar muy seguro de sí mismo para esa repuesta. Creo que eso se consigue por experiencia. Hace poco a un conocido mío le desvelé un Hublot falso que el me juraba como verdadero y que me dijo que se lo había regalado la mujer. Creo que originé un conflicto por no saber estar.
La conclusión es que tu buena actuación puede ser una norma para ese tipo de situaciones. Ya lo sé para la próxima.
Un saludo
surfista
 
  • #18
Joer . . .

. . . vaya planchazo la del marido engañado . . . por un Hublot falso.
Saludos, ferraz
 
  • #19
Bueno.......no todas las personas son iguales ni todos nos conocen como creemos q deberían conocernos.......En fin....q mas da?.......disfruto de mis relojes como algo propio y lo q me digan los demás ha llegado el momento en q en este sentido me da igual......Saludos
 
  • #20
Ya os digo......hay gente q no concibe q uno pueda gastarse mas de 3000 "pavos" en un reloj......en estos casos hacen su convencimiento extensible a los demás y por eso dudan de todo.....No es q me conozcan o me dejen de conocer.....Sólo creen q todos somos iguales.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie