• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo mínimo

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores antes que nada un saludo a todos, que me podríais decir de cuanto tiempo hay que llevar un reloj automático puesto al día para que más o menos mantenga una precisión aceptable.

UN ABRAZO.
 
depende la actividad que hagas ,pero unas 6 a 10 horas hay relojes que cargan mejor
que otros , y la mayoria de suizos se les puede dar tambien cuerda manual , con lo cual no hace falta que te los pongas muchas horas
 
Compañero la precisión no tiene nada que ver con el tiempo que lleves puesto el reloj.
 
Bueno yo me refería a que si tú te pones el reloj cinco horas al día pues igual no es suficiente para que aguante cuarenta horas en reserva de marcha, no lo se.
 
Efectivamente esto no depende del tiempo en que lo lleves puesto (o sí?), depende de tantas cosas que esto no es significativo, el reloj automático es sensible a la temperatura, al tipo de actividad, a la posición en que se usa, a si está correctamente aceitado o limpio... en fin son muchas cosas las que le influyen al funcionamiento de un automático.
 
Se presupone que con unas 6 u 8 horas de uso activo se carga completamente. ahora claro está depende de la actividad de cada uno, si estas quieto parado esas horas , pues no se cargará lo suficiente como es logico.
Saludos.
 
Hola,
Además de lo que se ha comentado, cada calibre carga a su ritmo, una vuelta completa de la masa oscilante, no significa la misma reserva de marcha, en dos calibres distintos... en la zona de técnica encontrarás posts y comparativas interesantes.

Saludos,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie