• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo envio regular desde Singapur

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me gustaria saber si algun compañero me podria indicar cual es el tiempo estimado de llegada de un reloj desde Singapur(skywatches) por envio regular (registered mail SingPost)

La compra la hice el dia 8 de Mayo, salio el día 12 de Mayo y lleva desde entonces asi:

[[url=http://postimg.org/image/lrwtbmsdx/][/URL]

Un saludo, y gracias!
 
Creo que el mío tardó algo menos de un mes. Unas tres semanas o así. Saludos.
 
Creo que el mío tardó algo menos de un mes. Unas tres semanas o así. Saludos.

Buenas compañero entonces espero q pra la semana proxima este aki. Ahora a cruzar loa dedos con aduanas hhahahha
 
normalmente esta entre 3 a 4 semanas!
 
A mi me tardo muy poco . Compre con igual método a Skywatches un 24 de abril, y me llego el 8 de Mayo (a Madrid). Por cierto, sin aduanas.
 
Esperando un artículo desde Hong Kong que se envió el día 23 de abril y todavía no ha llegado. Suerte que son sólo 6,5 Euros.
Creo que en correos están desbordados con los envíos desde Asia. En TV, salió hace algún tiempo el Aeropuerto de Barajas y tenían el almacén repleto de pedidos, sin poder dar a basto.
 
No m jodas lo mio no son precisamente 6,5.....[emoji17]
 
Sobre 21 días mas o menos normalmente.
 
  • #10
A mi el último me tardó un mes asi que paciencia ;-)
 
  • #11
Entre 3 y 5 semanas. El último obstáculo es la aduana, esperemos que no te crujan.
 
  • #12
Creo que al cambio unos 300 eur...
 
  • #14
Pues en correos están que se salen, pero de malos. Envié una carta certificada desde mi ciudad a un pueblo a unos 25 kilómetros de distancia y han tardado 15 DIAS en entregar el certificado. Manda narices:-((. Me tardó menos un envío de unas correas compradas en Alemania, que fueron 8 días, también por Correos. No me lo explico.
 
  • #15
el último pedido (un teléfono móvil) que he hecho ha tardado exactamente 23 días.

Saludos.
 
  • #16
Los de Correos andan con huelgas... Los últimos envíos que me han llegado desde china han tardado el doble de lo habitual. Introduce el localizador en la web de Correos, seguramente aparezca como "admitido" desde hace días.
 
  • #17
Últimamente están tradando más de lo debido
 
  • #18
ImageUploadedByTapatalk1432804745.471665.jpg

Llego pero estoy en el curro, a la tarde presentacion del cacharrito!! Y aduanas ha sido benevolente :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie