• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de relax.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Otro fin de semana que se va y ya presto a afrontar una nueva semana de trabajo y demás obligaciones con las pilas bien cargadas......:clap::clap:
Como casi siempre me agrada compartir con vosotr@s algunas imágenes de los habitantes de mi muñeca durante el finde que se fué.......;-).......en este caso las fotos han sido tomadas con un Iphone por lo que espero sepáis disculpar la calidad de las mimas.....::blush::

Para empezar y darnos el primer baño de la temporada nada mejor que un buen "buzo"....uno de esos que no se amedrentan por mucha agua que le eches......:flirt:......Oris Carlos Coste!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya de noche.....para salir a dar una vuelta y tomar unas cañas era el momento de elegir algo más "elegante"....en este caso un JLC Diving GMT con una correa de Strapculture que EMHO le queda de cine....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta imagen el reloj no se ve demasiado bien.....pero poco importa con ese cielo......;-)

lostimage.jpg


No es recomendable beber mucho sin comer algo.....una muestra de las viandas de las que dimos cuenta......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para finalizar nada mejor que un brindis....por nosotros y, por supuesto, por todos vosotros.....:Cheers:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Bonitas fotos Miguel :clap:
Gracias por compartirlas con nosotros, nos das ánimo para empezar la semana :-P
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Como te cuidas compañero¡¡¡¡¡¡ Para vivir asi lo mejor......seguir viviendo.

Un saludo
 
Miguel, te acuerdas que hace unos días no sabía qué JLC tenías? Ahora sí lo sé!!! Puedo insultarte? Jejeje :D Felicidades! ;-)
 
gracias por depilarte el brazo pa que se vea mejor el JLC...:D...un abrazo, Miguel :friends:
 
Muchas gracias Miguel por alegrarnos la mañana con esas estupendas fotos.
Por cierto, en la primera foto, seguro que estabas enfocando al reloj? ;-)
 
Bonitas fotos;gracias por compartirlas
 
que buena pinta tienen esas "cokretas"....:D:D
 
Pedazo de Fotos y menudo homenaje...!!
 
  • #10
Jajajajaja......esa que se ve es mi mujer!......:flirt:.......Saludos!:)
 
  • #11
Gloria a los tomates aliñaos, a la ensaladilla y el adobo de cazón y que decir de esas "coqletas" con su poquito de ali-oli pa mojá....... Lo mejor de las fotos sin duda además de los pelucos, el atardecer de Punta Umbria, que bonita es nuestra ria.
Un saludo Miguel.
 
  • #12
Pués si......por todo eso debemos dar gracias a Dios!.......Saludos!
 
  • #13
Me ha asustado con lo titulo de lo hilo, casi poderia leer "Tiempo de Rolex".....:laughing1:

Enhorabuena que has volvido a los tomatos, viandas y cosas asi, en este hilo no pasamos hambre:ok::

Preciosos relojes:ok::
 
  • #14
Jajajajaajaaaa.....no hombre......relax.......Saludos!
 
  • #15
que bien te cuidas;-)

Un abrazo
 
  • #16
Miguel tío eres un tragón tío, siempre comiendo JAJAJA ya me ha entrado hambre. :-P
 
  • #17
Enhorabuenapor todo los relojes y el entorno.... :ok::
 
  • #18
Otro fin de semana que se va y ya presto a afrontar una nueva semana de trabajo y demás obligaciones con las pilas bien cargadas......:clap::clap:
Como casi siempre me agrada compartir con vosotr@s algunas imágenes de los habitantes de mi muñeca durante el finde que se fué.......;-).......en este caso las fotos han sido tomadas con un Iphone por lo que espero sepáis disculpar la calidad de las mimas.....::blush::

Para empezar y darnos el primer baño de la temporada nada mejor que un buen "buzo"....uno de esos que no se amedrentan por mucha agua que le eches......:flirt:......Oris Carlos Coste!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya de noche.....para salir a dar una vuelta y tomar unas cañas era el momento de elegir algo más "elegante"....en este caso un JLC Diving GMT con una correa de Strapculture que EMHO le queda de cine....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta imagen el reloj no se ve demasiado bien.....pero poco importa con ese cielo......;-)

lostimage.jpg


No es recomendable beber mucho sin comer algo.....una muestra de las viandas de las que dimos cuenta......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para finalizar nada mejor que un brindis....por nosotros y, por supuesto, por todos vosotros.....:Cheers:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!:)
osu, osu que buena pinta tienen los tomates, los adobitos, la ensaladilla esa especie de croquetas en fin, esto de la dieta, ahh los relojes magnificos
 
  • #19
Que bien lo pasas Miguel,te cuidas de lujo,playa,comida,relojes,buena compañia,etc...:D:D y me gusta que te protejas bien del sol tu y tu Oris:D:D

Saludos
 
  • #20
Pues a mi los relojes que pone y las fotos me gustan mucho. Pero lo que más me gusta de los post son los retratos de las viandas. Qué bien come este tío. A ver si voy por Huelva y me invita a esos manjares que tan buena pinta tienen...
 
  • #21
Preciosas fotos, que envidia
 
  • #22
Tu siempre pensando en comer!....jejejeje....Un abrazo Alfonso!
 
  • #23
el Jlc es muy bonito, eso es vivir!!
 
  • #24
9ºB ::grr::
9ºB ::grr::
9ºB ::grr::

No acierto a visualizar las fotografías. Acaso estais respondiendo a Miguel sin verlas vostros???:-P
Seríais capaces...
 
  • #25
Bueno, al menos has sido precavido con las quemaduras solares, y le has puesto crema al Oris....que lo tienes todo "untao" :flirt:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie