• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de muñeca

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panerai048

Novat@
Sin verificar
La mayoría aquí tenemos varios relojes, qué relojes lleváis con más frecuencia? Obviamente muy aproximado y puede cambiar según el espacio de tiempo, pero nos podemos hacer una idea.

Empiezo:

Panerai Luminor Marina 40mm = 30% del tiempo que llevo reloj
Longines Diver = 25%
IWC Pilot = 25%
Hamilton Conservation = 10%
Nomos Orion = 5%
Otros = 5%

A ver qué sale...animados!

Saludos
 
Pues yo des de que tengo el submariner se ha hecho con el poder... :D

80% rolex submariner
10% Tag carrera day-date
5% Montblanc crono sport
5% chopard migle millia

Voy a tener que empezar a dejar el submariner en su cajita para rotar mas los otros que tambien son una pasada!!
 
40% Submariner
40% Explorer II
20% Louis Erard Regulator

Aunque de cara a verano el LE descansa y los otros rotan al 50/50.
 
60% Táctico Tc1 ,30% Pam111, 5 % Bulgari Scuba Diver 5%. Otros
 
Lo mío es más sencillo:

Omega Seamaster Professional 300 m (bien el crono o el sólo hora, mitad y mitad): 90 %
Resto (Hamilton X-wind, Longines Hydro, Orient Mako, Seiko Sumo, y algún otro): 10 %

Sencillo y obsesivo con Omega que es uno.

Saludos
 
Pues yo
Rolex GMT II 60%
Casio proteck 20%
Patek Philippe 10%
Otros 10%
 
Mas o menos el mismo tiempo a cada uno. O sea...uno diferente cada dia :D
 
En un mes que es un plazo amplio para ponerme varios relojes podriamos decir mas o menos
30 % panerai
30% JLC
20% Autavia
10 % odisea
10% otros
 
Ya me habéis hecho pensar... y he llegado a la conclusión de que tengo demasiados... ::cry:: aunque a algunos les parecerán pocos. En cualquier caso, me gustan todos, así que todos tienen tiempo de muñeca:

Panerais (2): 30%
Seiko Spring Drive (2): 20%
Speedmaster BA:15%
Omega PO 9300: 10% (en verano y vacaciones mucho más, a costa de los relojes de vestir)
JLC Reverso: 10%
Rolex Daytona: 5%
Otros (3): 10%

Eso sí, no soy de los que cambia todos los días. Cuando un reloj llega a la muñeca, se queda en ella por una, o dos, o tres semanas ;-), y normalmente convive en ese tiempo con otro reloj muy diferente (por ejemplo, un Reverso para llevar con el traje, alternado con un PO o un Spring Drive crono para el tiempo de ocio :-P)
 
  • #10
Omega Speedmaster Professional, 50% del tiempo.
Seiko Divers 007, 15%.
Poljot Strela 204, 10%.
Citizen Bullhead, 10%
Seiko Orange Monster, 10%.
Otros (Cauny Prima, Dogma...) 5%

Los porcentajes seguro que cambiarán pronto, porque como me gustan todos, según me dé... :D
 
Última edición:
  • #11
Menudas colecciones de relojes que teneis, gluppsssssssssss

Saludos
 
  • #12
Intento cambiarlos a diario, pero casi siempre un diver.
 
  • #13
Últimamente el 100% se lo lleva el reloj de pedida.....

Los demás están celosos, pero es lo que hay...

La mayoría aquí tenemos varios relojes, qué relojes lleváis con más frecuencia? Obviamente muy aproximado y puede cambiar según el espacio de tiempo, pero nos podemos hacer una idea.

Empiezo:

Panerai Luminor Marina 40mm = 30% del tiempo que llevo reloj
Longines Diver = 25%
IWC Pilot = 25%
Hamilton Conservation = 10%
Nomos Orion = 5%
Otros = 5%

A ver qué sale...animados!

Saludos
 
  • #14
Halios Laguna 30%
Aerospace 30%
Crepas Le Grand 10%
Gagarin 50 aniversario 5%
Amphibia 1967 5%
Eternamatic 1000 5 stars 5%
Resto de relojes 15%

no cuento el suunto observer que me pongo 3 veces por semana para el gym/piscina
 
  • #15
yo

panerai 305 90% hamilton belowzero y g-shock gx-56 10%
 
  • #16
Tengo 15 relojes. 9 con armis y 6 con correa y me los voy cambiando todos los dias.
 
  • #17
Rolex submariner LV cermico 40%
Rolex GMT master II coke 40%
durmiendo 20% sin reloj jajaja
 
  • #19
Yo no se,me lo cambio cada dos o tres dias y voy rotando todos,menos el Rolex que es el que menos uso le doy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie