• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de carga de un automático

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que quería preguntar si alguien sabe dónde encontrar el tiempo de carga -con una actividad normal- de algunas de las máquinas más habituales en el mercado.

Entre otras, tengo especial interés en conocer el tiempo de carga del movimiento 3135 de Rolex, el del 2824.2 de ETAsa, el del Valjoux 7750 y el de los Miyota más comunes.

Os quedaré agradecido por las respuestas y por cualquier enlace que me podáis facilitar.

Saludos a todos ;-)

ICE
 
Espero que esto te pueda servir:

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Davosz. Me vale, ya que permite poner en relación unos con otros y saber cuáles son los más perezosos.

Gracias de nuevo y un abrazo.

ICE
 
Hola, no va por tiempo va por vueltas, ya qqu si se tiene mucha actividad en menos de una hora se puede cargar a tope y si se tiene muy poca puede incluso llegarse a parar.

Lo normal son de 650 a 800 vueltas completas de rotor, cuando mas pronto las hagas mas pronto de carga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie