• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tic tac

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
:ok::Hola amigos !, les voy a contar de dónde viene mi amor por los relojes. Cuando era niño, no podía dormir con la luz apagada, un buen día, mi abuelo Domingo tuvo la idea de decirme: "quedate tranquilo, yo te dejo mi reloj en la mesita, escuchas el Tic Tac y te vas a dormir sin necesitar la luz ", así fue: un "remedio excepcional". El reloj era un LONGINES GRAND PRIX 3 TAPAS DE PLATA, su música lograba tranquilizarme y darme paz.
Quieren saber algo más ? ese reloj hoy me sigue acompañando....y funciona!!!
Buena vida para todos y gracias!
 
Que cosa más curiosa, si señor.:clap::D
Saludos.
 
Enhorabuena, tienes un resoro :ok::
 
Por cierto, y las fotos?
 
en breve les paso fotos del LONGINES DE BOLSILLO de mi abuelo y hoy voy al campo a buscar el de mi tío fallecido que es un LONGINES PULSERA de unos 40 años aprox, mi tía pensaba que era un OMEGA pero no, se trata de un LONGINES.
Un fuerte abrazo amigos !
 
Bonita anécdota. No te deshagas de ese reloj nunca.

Un saludo
Peter
 
Pues me alegro que te funcionara,
A mi me paso todo lo contrario, dormía en el cuarto contiguo al de mis padres
y tenían un pedazo de despertador, con dos campanas ::bash::, y el tic tac, era tan fuerte que me tenia que tapar con la almohada para no oirlo y poder dormir
Claro que de un tic tac del mio, al tic tac, del longines es como comparar el sonido del
Rock a la música clásica, (para dormir me refiero)
 
  • #10
Preciosa historia, cuidalo y nunca lo vendas, ya que es un recuerdo e historia que puedes pasar a tus hijos, enhorabuena por el.
 
  • #11
tienes toda la razón yo escuchaba el despertador y eso me relajaba y actulmente me gusta escuchar el tic tac y notas una relajación especial.
 
  • #12
Cierto

Yo siempre tuve esa mania con mis despertadores...

Si no me hacen ruido no los kiero
 
  • #13
ya estás tardando en ponernos una foto de esa maravilla...

saludos-
 
  • #14
Bonita historia, no lo vendas nunca.

FOTOS YA...............................................
 
  • #15
Es curioso, yo duermo sin despertador desde hace tiempo, y me despierto con el móvil. Sin embargo, a veces pongo un vostok, le doy cuerda y me duermo escuchando el tic, tac....

Lo malo es que a veces me toca oir a la jefa diciendo:"el reloj ese se oye desde aquí"

Edito para añadir que sumo al clamor que pide fotos... :)
 
Última edición:
  • #16
Me uno a la petición de fotos.
 
  • #17
ya estás tardando en ponernos una foto de esa maravilla...

saludos-


No esperéis fotos,después de tres años(sí que se hace de rogar galatoz):laughing1:
En todo caso,bonito zombi.:D
 
  • #18
jejeje una buena forma de aficionarte a los relojes y de tener siempre presente a tu abuelo.
Cuidalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie