• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiburon HammerHead serie limitada

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rellotger

rellotger

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

Os quiero mostrar como ha quedado el TIBURON HAMMERHEAD,

esta vez no es el prototipo, si no el reloj definitivo en serie limitada y marcada de 50 unidades.

Espero que os guste el resultado.

Un abrazo,
Sergi.
 
Tiene una pinta estupenda. Me gusta para este veranito.
Donde puedo conseguir mas informacion?

Un saludo,
 
Genial para el veranito. La trasera me parece espectacular.
 
Siento mucho que desde Relojistas ,que aposto por ti.....no te compren las 50 unidades.......de este reloj ......
lostlink.jpg
que le has hecho unas mini modificaciones y has conseguido subirle el precio desde los 299€ hasta los 550€ que creo que pides.....,lo dicho,acude a Relojistas que un pis pas te los compran todos.........
 
Siento mucho que desde Relojistas ,que aposto por ti.....no te compren las 50 unidades.......de este reloj ......
lostlink.jpg
que le has hecho unas mini modificaciones y has conseguido subirle el precio desde los 299€ hasta los 550€ que creo que pides.....,lo dicho,acude a Relojistas que un pis pas te los compran todos.........

+1 :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Siento mucho que desde Relojistas ,que aposto por ti.....no te compren las 50 unidades.......de este reloj ......
lostlink.jpg
que le has hecho unas mini modificaciones y has conseguido subirle el precio desde los 299€ hasta los 550€ que creo que pides.....,lo dicho,acude a Relojistas que un pis pas te los compran todos.........


A tomar por ..... 8o8o ya me parecia a mi que le habia quedado de escandalo :-P , no sabia que era otro reloj modificado ::bxd::
 
::bxd:: jorrrrrr!!! no me entero de nada, cada vez se menos!!!!!!
 
...yo tampoco.....
 
facil, compras un reloj de 290 € lo tuneas(esfera, agujas y trasera) y lo vendes a 550 :hmm:
 
  • #10
El reloj me gusta mucho,el armis tiene muy buena pinta,tiene el sistema de ajuste como los 16610?,el 007 es el numero de unidad fabricada?el pero que le pongo es color de esfera ,pero para gustos los colores......gracias por compartir
 
  • #11
Pues me encanta ualquier animal o figura en la tapa le otorga deportivodad y clase no se explocar la razon pero desde que veia los relojes diver d mi padre cuando era lequeño que los buenos llevaban algo en la tapa. Jeje me gusta!
 
  • #12
Sin entrar en otros asuntos esteticamente me gusta. Para gustos colores. No creo que se deba tratar a ningun forero asi (sin animo polemizar). Paz, Amistad y todos con la roja.
 
  • #13
Siento mucho que desde Relojistas ,que aposto por ti.....no te compren las 50 unidades.......de este reloj ......
lostlink.jpg
que le has hecho unas mini modificaciones y has conseguido subirle el precio desde los 299€ hasta los 550€ que creo que pides.....,lo dicho,acude a Relojistas que un pis pas te los compran todos.........
Sr. Pepitogrillo...

no te conozco de nada, ni entiendo tu comentario absolutamente ofensivo e injusto.

Lo primero que puedes hacer es informarte un poco mejor.

El precio del reloj en la web oficial es de 499 euros con todo incluido (IVA y envío)

Las mini-modificaciones a las que te refieres, son las mismas que realizan otras marcas del "mismo nivel", de relojes fabricados en china que se hacen pasar por pseudo-suizos.

Te aseguro que el TIBURON HAMMERHEAD no tiene un pelo de chino.

Animo a quien se atreva, y que tenga ilusión como la que tengo yo, a intentar crear una marca.

Te aseguro que crear una marca, no es equiparable en absoluto a una "mini-modificación".

En cuanto a Relojistas. Lo único que puedo decir, es que he sido absolutamente libre de publicar lo que he querido sobre mi reloj TIBURON HAMMERHEAD sin que nadie me haya pedido nada a cambio.

Te aseguro que en otros foros, no me ha pasado lo mismo.

Un abrazo,
Sergi Fernandez
 
  • #14
facil, compras un reloj de 290 € lo tuneas(esfera, agujas y trasera) y lo vendes a 550 :hmm:
Como he dicho varias veces...

Un poco de información no os vendría nada mal.

El reloj no vale 550 euros !

Vale 499 euros con todos los gastos de envío y el IVA incluidos...
 
  • #15
No entiendo el trato que se me ha dado en este foro.

Creo que soy un forero de relojes-especiales igual que cualquier otro.

No entiendo como no se sancionan ciertos comentarios, absolutamente fuera de lugar.

¿O no valen lo mismo las opiniones de todos los foreros?
 
  • #16
Nada, pues que me sancionen el comentario,el mio y el que te critique también,es curioso que desde el dia 8 que publicas el post hasta hoy no te has dado por ofendido...........yo,normalmente si estoy interesado en presentar algo y más si es en vender........entraría cada 2x3.....tu sabrás el porque aquí no te ha interesado entrar en 8 dias,las opiniones sirven las de todos los foreros.......por eso yo puedo criticar tu reloj y tu criticar y no estar de acuerdo con mi opinión,lo que me extraña es que te des por ofendido cuando en otros foros,se ha criticado tu creación y se te ha dicho ni más ni menos que lo mismo expresado por mi ......
 
  • #17
Bueno ahora a esperar otros 8 días ..........a que diga algo:D:D
 
  • #18
Bueno ahora a esperar otros 8 días ..........a que diga algo:D:D

¿Ahora pasan lista para ver cada cuanto entramos en el foro?

A mi el reloj me gusta, no sé si son pequeñas modificaciones o son como Seiko que él se lo guisa y él se lo come, lo que me importa es el resultado y este repito que me gusta.

Podríamos contar con los dedos de una mano las marcas que se dedican a innovar, así que tampoco creo que haya que crucificar a nadie.

Un saludo.
 
  • #19
¿Ahora pasan lista para ver cada cuanto entramos en el foro?

A mi el reloj me gusta, no sé si son pequeñas modificaciones o son como Seiko que él se lo guisa y él se lo come, lo que me importa es el resultado y este repito que me gusta.

Podríamos contar con los dedos de una mano las marcas que se dedican a innovar, así que tampoco creo que haya que crucificar a nadie.

Un saludo.
Pasar lista??.........creo que ni te has molestado en leer.........si estoy vendiendo algo,me preocupo......es lo normal......ahora si a ti te parece bien...pues nada......debe de ser una nueva táctica comercial,esperar 8 dias para responder.
Innovar......osea que coges compras un reloj y le cambias las agujas y eso es innovar.......perdona....pero me he perdido.
Si te gusta compralo......y disculpa ...no se crucifica a nadie,lo que pasa es que ya huele el asunto cuando uno esta en otro foro colocando su gran creación y como ve que ni caso......aparece en RE.......desde otro foro......en fin.....
 
  • #20
Pasar lista??.........creo que ni te has molestado en leer.........si estoy vendiendo algo,me preocupo......es lo normal......ahora si a ti te parece bien...pues nada......debe de ser una nueva táctica comercial,esperar 8 dias para responder.
Innovar......osea que coges compras un reloj y le cambias las agujas y eso es innovar.......perdona....pero me he perdido.
Si te gusta compralo......y disculpa ...no se crucifica a nadie,lo que pasa es que ya huele el asunto cuando uno esta en otro foro colocando su gran creación y como ve que ni caso......aparece en RE.......desde otro foro......en fin.....

Parece ser que el que no se molesta en leer eres tu.

Yo he dicho que hay muy pocas marcas que se dedican a innovar, evidentemente el reloj de este compañero no es una de ellas, tu parece que entiendes que yo he dicho que si en mi anterior respuesta, y no es así. A mi lo que me parece una buena propuesta estética.

Lo que parece que te sienta mal es que venga de otro foro, si es así, yo también te pido perdón porque tengo tres foros abiertos en el iPad y cada vez que leo este, es porque vengo de otro. Me repasare las normas a ver si estoy haciendo algo mal.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena a los compradores.......eso si,mas caro que un buzo o un Scafo........ale que lo disfrutéis.......ya no intervengo más que encima le hago publi.....
 
Última edición:
  • #23
No voy a tardar ni 8 días en contestarte...

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que vale un Buzo o un Scafo,

y desconozco si son suizos, alemanes o bien unos relojes "chinitos"...

Pero me gustaría que no engañaras al personal...

El Tiburon HammerHead no es más caro.

Y si no te gusta, lo criticas sin más y ya está. Y no mezcles temas, ni enfados con otros foros, que yo en estas guerras no entro, ni voy a entrar jamás.

Adeu,
Sergi Fernandez Pons
 
  • #24
No voy a tardar ni 8 días en contestarte...

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que vale un Buzo o un Scafo,
El buzo 420€.....el Scafo si no recuerdo mal,no llego a los 400€...


y desconozco si son suizos, alemanes o bien unos relojes "chinitos"...
Aqui has estado sembrado.....lo desconoces,pero lo pones entre comillas

Pero me gustaría que no engañaras al personal...
Engaño al personal porque digo los precios???

El Tiburon HammerHead no es más caro.
Lee los precios que te he puesto,que naturalmente ya conocias....:D

Y si no te gusta, lo criticas sin más y ya está. Y no mezcles temas, ni enfados con otros foros, que yo en estas guerras no entro, ni voy a entrar jamás.

Eso he hecho, criticar,pero parece ser que no se puede.......enfados ....con otros foros....no merece la pena.....vamos que ni idea de lo que hablas:D:Duno se puede enfadar cuando algo le importa....y no es el caso.

Adeu,
Sergi Fernandez Pons
Te deseo suerte .......y que vendas muchos.....Adeu
 
  • #25
No me hace falta poner entre comillas nada...

sé donde se fabrica cada reloj que se crea en los foros...

Creo que este fabricante no se encuentra precisamente en suiza:

lostlink.jpg


hk? hongkong?

Adeu,
Sergi Fernandez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie