• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiburon HammerHead en Suiza

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rellotger

rellotger

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Esta semana santa he pasado unos días por Suiza,

un país maravilloso.

Os paso unas fotos "freaks" de mi Tiburon HammerHead por Suiza:
 
Última edición:
Bonito reloj, ya he visto tu hilo presentándolo.
La sincronización con el de la estación/aeropuerto.....perfecta¿No lo habrás puesto en hora eantes de la foto?
 
JEJEJEJEJE, me recuerda a la pelicula de Amelie y los nomos de jardin.
 
Qué envidia, muy interesante poder conocer la tiierra de los lagos y los relojes.
 
personalmente el reloj me tiene loco , me encanta :D es quedon como el solo :clap::clap::Cheers:
 
Muy chulas las fotos y el reloj, lo único lo vas a pasar un poquito mal en los escaparates:drool:
 
muy bonitas fotos, y muy bien ambientadas compañero
 
bonitas fotos!! espero que sea mi destino de este verano!! saludos
 
ahhh,suiza...ese maravilloso país donde,todo aquello que no está prohibido,es por que es obligatorio!;-)

Y ahora en serio....preciosas fotos!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
No lo conocia. Bonito reloj y bonita ciudad.

Has comprado algo? ir a suiza y no traerse un reloj, una navaja y chocolate es como ir a españa y no comer jamon :D

Saludos!
 
  • #11
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie