• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thursday´s selection

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
osea, Frikys

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El orfina es el que lleva Anibal Lécter, el tercero lo usaba el estrangulador de bostón. Especilamente este último produce inquietud, desasosiego, en fin. Sobre el primero, prefiero no pronunciarme, dada la complejidad de sensaciones que me produce, todas negativas.....sencillamente es incalificable.
Saludos
 
lostimage.jpg


Coñe, una plancha de viaje.:cool1:
 
El orfina es el que lleva Anibal Lécter, el tercero lo usaba el estrangulador de bostón. Especilamente este último produce inquietud, desasosiego, en fin. Sobre el primero, prefiero no pronunciarme, dada la complejidad de sensaciones que me produce, todas negativas.....sencillamente es incalificable.
Saludos

Desasosiago, negatividad,.... a mi me producen una bajada en el animo proximo a la depresion. Ignacio, te estas mereciendo un baneado.
 
El friky tengo claro cada vez más que soy yo, ese kienzle, lo veo interesante, setentero total.

He visto algún modelo actual de esa marca con su 7750, intentando hacer algo digno, pero también hay mucho cuarzo malo.
 
El primero es una jardinera de pulsera, el Kienzle me parece que tiene "cara" de lelo (no sé si es preocupante verle "cara" a un reloj). El Orfina es un arma punzante y el Sutton... no sé qué es, un barómetro? Una báscula?
 
8o Cada día te superas Ignacio, ¿en qué estaría pensando el que diseñó el primero?.
Saludos.
 
Yo creo que si duermes con el orfina tienes todos los numeros para revanarle una oreja a tu mujer ;))
 
No sé por qué, pero el primero me recuerda a los caramelos de Zaragoza llamados "adoquines" :D :D :D

Un saludo
 
  • #10
Buena selección, si señor. Esperamos próximas entregas ( como siempre) :D:D:D
 
  • #11
Vaya colección de engendros 8o . El Orfina seguro que está prohibido en la cárcel por motivos obvios.
 
  • #12
El friky tengo claro cada vez más que soy yo, ese kienzle, lo veo interesante, setentero total.

A mí también me ha gustado en cuanto lo he visto. Preocupante...
 
  • #19
Susto tengo, oyes.

Y mira que siempre me digo "¡nunca más, un post de Uhren un jueves nunca más!". Pero siempre acabo entrando.

Horripilao me he quedao. 8o 8o 8o

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie