• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds Black Falcon Chorno F16

  • Iniciador del hilo GTI16V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GTI16V

Novat@
Sin verificar
que pensais de este reloj de piloto,lo he visto en la paginas relojesdepiloto.com
 
estéticamente contundente, excepto por los pulsadores muy similar a algún otro de marca famosa muy habitual en el foro. Es un cuarzo, por ahí he leído que seiko, por lo demás es bonito
 
Yo he leido que son Miyota. Muy vistoso
 
Este reloj no es un crono. Las subesferas son para mes, año e indicador de 24 hs. El movimiento es un automático PTS chino, muy bien afinado por cierto. Tengo uno y no está nada mal.

Salu2.
 
Bonito reloj y la nato le queda muy bien.
Un saludo
 
Muy bonito, precio contenido.
 
es bonito, pero el pulsador aunque original, raya lo basto
 
la verdad es que son muy llamativos,tengo entendido que la maquinaria es china y va bastante bien,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie