• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thunderbirds

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me gustaría saber que opinais sobre la marca Riedenschild, y en especial sobre el modelo de carga automática Thunderbirds multipro. Muchas gracias:)
 
Pues es un reloj muy resultón.
Calibres chinos en relojes rebautizados como alemanes. Si lo compras en un buen distribuidor como el patrocinador de este foro no tendrás problemas en hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo.
El que pones parece un crono, pero es un calendario anual. Bueno, me ha sorprendido que tiene indicador de año, por lo que es un calendario decadal, o como se diga:D.
 
Me limito a completar al compañero Nicolamilton con un par de fotografías. No conocía el modelo y, ya que lo busqué, ahorraré el trabajo a otros foreros en mi situación...

1145_0.jpg

uhrbox.de

1145_3.jpg

uhrbox.de

Y señalar que existe una edición DE CUARZO (origen Seiko) similar, pero con cronógrafo, en vez de indicadores de fecha varios.

lostimage.jpg

tienda.relojesde.es

Un saludo!!
 
Gracias por el trabajo, Airforce.
Me parecen muy interesantes por el precio.
 
Tomamos nota.....

Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie