• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Prescher Triple Axis Tourbillon Regulator

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de este Tourbillon único...Thomas Prescher Triple Axis Tourbillon Regulator



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una pieza única en el mercado;su Tourbillon de triple eje,asentado sin puentes o platinas ,sólo sujeto por un lado,deja ver toda su belleza, su "danza" en el espacio.

Todo el mecanísmo de escape es extremadamente ligero,pero aun así muy pesado para la poca energía disponible,pero a este problema se le ha puesto un remedio..

Un tema vital es un Tourbillon es asegurar una transmisión de energía constante al escape.Para asegurarse de esto se le ha añadido un dispositivo de fuerza constante dentro de la caja del Tourbillon,girando alrededor del eje principal,transmitiendo el movimiento 6 veces por seg. al escape.

La caja es de oro rosa o platina de 43 mm x 16,5 mm.



Saludos ;-)

Jesús



 
Que barbaridad...nunca dejo de sorprenderme
 
La pieza es espectacular, pero...parece muy, muy delicada, ese turbillon colgado en el aire es de "mirame y no me toques", tienes que ir acojonado, pendiente del mas mínimo golpecito ¿no?
 
Me he quedado sin palabras.

Me he quedado sin palabras.


Hola a todos


Os dejo unas fotos de este Tourbillon único...Thomas Prescher Triple Axis Tourbillon Regulator



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una pieza única en el mercado;su Tourbillon de triple eje,asentado sin puentes o platinas ,sólo sujeto por un lado,deja ver toda su belleza, su "danza" en el espacio.

Todo el mecanísmo de escape es extremadamente ligero,pero aun así muy pesado para la poca energía disponible,pero a este problema se le ha puesto un remedio..

Un tema vital es un Tourbillon es asegurar una transmisión de energía constante al escape.Para asegurarse de esto se le ha añadido un dispositivo de fuerza constante dentro de la caja del Tourbillon,girando alrededor del eje principal,transmitiendo el movimiento 6 veces por seg. al escape.

La caja es de oro rosa o platina de 43 mm x 16,5 mm.



Saludos ;-)

Jesús
 
Una auténtica obra de arte, tan bonita como inútil a mi modo de ver, tan delicado que sería imposible llevarlo. Eso si, digno de ver.
 
Qué obra de arte 8o8o:ok::
 
8o8o8o

IMPRESIONANTE!!!

Que decir, belleza en estado puro...
 
Increible pieza, el tourbillon parece que flota en el aire, muy delicado.
 
estaria bien verlo en algun video en movimiento, no me hago a la idea por la foto de cuales son los ejes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie