• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Gref 1939 Pilot's Watch

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Thomas Gref
1939 Pilot's Watch

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Caja: acero
Medidas: 43mm diámetro, 12.6mm grosor, 22mm ancho de asas
Cristal: zafiro de 1.9mm de grosor, fondo visto cristal mineral
WR:50m
Movimiento: automático ETA calibre 2824-2 decorado

PVP: 925$ (650€ aprox.)


Fuente:https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4640072&rid=85964


Otra marca que no conocía, con un diseño estilo vintage que a mí personalmente no me gusta nada, ni caja, ni dial ni agujas, pero aquí lo traigo por si hay algún amante de esta estética en el foro :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
La esfera tiene un pase, la caja y la cebolleta más retro que el TBO.
Es mi opinión.
 
A mi tampoco me gusta, y siceramente, me alegro. Ya era hora de que apareciese algún reloj que no me gustara nada, que me estoy volviendo loco con tanto deseo...:D
 
Es un diseño muy retro pero tiene su publico al igual que los ultimos zenith realizados por Nataf
 
Me gusta por partes...las agujas y color nada de nada...hay varios similares en negro...de distinos precios...Aristo,Cronoswiss...
 
Pues a mi me gusta, supongo que como todo lo que rezuma a viejo, soy un clásico, que le vamos a hacer...lo que no me convence es el tamaño, mucho bicho para ir de rollito vintage no?
 
A mi tampoco me gusta. Sobre todo las agujas.
 
Un pilot de ese tamaño, y más con el fondo visto, pedía a gritos una Unitas manual, no un calibre automático "perdido" en la caja...
No es la estética pilot que más me gusta (que es la del IWC BP), pero si tuviera que quedarme con uno de ese estilo...

23777.jpg


23778.jpg
 
Golooooooo!!! Gracias...te lo curras.
Los números me recuerdan a los del Equipo A...nene no guta...
 
  • #10
Muchísimo más bonito ese IWC que pone Gigio, no hay ni punto de comparación, claro que tampoco lo habrá en precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie