• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thomas Crown

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta noche ponen en la tele EL SECRETO DE THOMAS CROWN, buena película del elegante Pearce Brosnan, hace años la ví y me fijé en el reloj que llevaba, era uno cuadrado tipo JLC reverso, pero no se que era, a ver si esta noche consigo controlarlo. Por cierto, ayer pusieron esa del tunel del "no menos elegante amigo "Silvestre Spantalone" y vaya Pam que llevaba el tío, oye ¡qué macho!.
 
Siguiendo con relojes vistos ayer por la tele,el novio de la Duquesa de Alba llevaba un Rolex GMT.(lo vi de respajilón que no soy un marujo):whist::
 
Efectivamente es un JLC reverso

Estoy viendo la película y lo enfocaron directamente al reloj.
 
gran reloj,pero quizas no lo mas comodo para robar un cuadro! la peli es chula,pero,...

deberias de ver la 1º versión!


Estoy viendo la película y lo enfocaron directamente al reloj.
 
en constantine, primer plano del oris de keanu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie