• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is a watch winder!!!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacularmente precioso.

Pero 1300$ ::cry::
 
Yo más que hipnotizado, me he quedado mareado. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Siempre. Me a gustado ese reloj , y montado en la caja ( si se puede llamar a sin) me quedaría muy relajado mirándolo , nada de mareos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, nada que ver con las cajas que había visto hasta ahora, donde la mayor diferencia era el color de la madera entre ellas. Genial!!!
 
Es que ese es especial para tourbillones Antonio !!!!! :laughing1:
 
  • #10
Es un test para el reloj. En la "Cité de l'Espace" en Toulouse ves pruebas con estos movimientos para los astronautas.

¿Sabemos la ISO a la que se acoge este test? [emoji12]

En Movimiento
 
  • #11
lo mismo me ha pasado a mí :laughing1:
 
  • #12
Me encanta. Parece las máquinas de resistencia que tienen los astronautas aunque aquí el ejercicio lo hace el peluco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie