• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is the last... Maybe the first?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
(Este es el último... Puede que sea el primero...?)

Hoy es Sant Jordi y he salido con mi esposa a pasear, aprovechando que ha aparecido un dia soleado en Barcelona -aunque a la tarde al final ha llovido-

En un stand en Rambla Catalunya nos hemos hecho una foto con atrezzo, y ella se ha convertido en una princesa guerrera con casco y lanza...

0ce83d9edf31d6b099d50cb7be7fb5f3.jpg


Al salir de la foto hemos pasado por una relojería dónde había relojes monoagujas. Se los he enseñado y ante mi sorpresa, me ha dicho que le parecía muy bonito un modelo de esfera negra. Como no tenía precio me ha dicho que entraramos... Y en la puerta he visto que estaba en Unión Suiza... Pero ya estábamos dentro!

Mi esposa, con un control absoluto de la situación me ha hecho probarme el reloj en cuestión. Y ha venido el diálogo más surrealista que me podía imaginar:

- ¿Te gusta?
- Sí, claro, es precioso.
- Te lo regalo
- (!!) ¿No quieres que lo hablemos primero?
- ¿Te gusta o no?
- Sí, claro...
- ¿Si te lo regalo no vuelvo a regalarte otro nunca?
- Cariño, nunca te he pedido que me regales un reloj. Lo has hecho porque querías.
- Tienes razón. El próximo te lo regalaré cuándo me de la gana.

Ha regateado el precio 100 eur abajo y yo, en semi estado de shock, he salido de la tienda con el reloj puesto.

80f8d1d79cb2b52bacceb76fc43dd239.jpg


Mi mujer encantada de haber entrado a comprarlo porque le parece estupendo al fin encontar un reloj para mi que le guste a ella.

Y bueno, falta 1 mes para mi 46 aniversario y espero que entendáis que lo ha cubierto con creces y superando mis expectativas.

Te quiero, esposa mía. Puedo decirlo el público :)



En Movimiento.
 
Enhorabuena. Es un reloj precioso. Qué detalle de tu mujer. ¡Chapeau!
 
Jajajaja, Muy crack la jefa, como se nota que son las que mandan. :laughing1:

Es el de 36, no?. A mí me tienta ese mismo con la esfera crema...

Enhorabuena y a disfrutar de ese relojazo.
 
Detallazo.
 
Woooow se sale!!
Cuida mucho a esa joyita q tienes.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Jo, que regalazo!!! Enhorabuena compañero, es un reloj precioso. Me gustan estos MeisterSinger... :flirt:
 
Un dia redondo. A Disfrutarlo. Un saludo
 
Olé, olé, olé !
 
Precioso detalle
 
  • #10
Menudo sorpresón. Supongo que la rosa sería bien grande
 
  • #11
Hola compañero...
Enhorabuena por tan precioso reloj buena elección a disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabona!! Si encima te ha regalado el libro ya lo flipas, y si no seguro que se lo perdonas.
 
  • #13
Joe,detallazo de tu mujer.Vaya regalazo! Enhorabuena y a disfrutar ese precioso reloj!
 
  • #14
Qué afortunado! Enhorabuena! Precioso el reloj. Yo lo tengo con esfera blanca y números árabes.
 
  • #15
Menudo sorpresón. Supongo que la rosa sería bien grande

Enhorabona!! Si encima te ha regalado el libro ya lo flipas, y si no seguro que se lo perdonas.

Pues hemos comprado varios libros para los dos y un rosal miniatura para ella... Aunque hoy se merecía un baobab si lo pedía.

De verdad que me he quedado atónito. Gracias a todos por los mensajes de reconocimiento.

Se que tengo suerte con ella en este tema. Sin gustarle los relojes este ha sido el décimo que me ha regalado desde que empezamos la relación en 2005...
 
Última edición:
  • #16
Bonito reloj, preciosa historia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por ese Alemán, muy bonito.
 
  • #18
Esto... En la caja pone Swiss...


En Movimiento.
 
  • #19
Vaya detallazo se ha marcado la parienta :clap:
 
  • #20
Enhorabuena, que regalo:clap:
 
  • #21
Felicidades , un reloj muy bonito.
Un detallado de tu señora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso el reloj, pero más precioso aún el detalle de tu mujer, ¡¡te ha obligado a comprarlo!!. En un mes justo es mi cumple también, me lo voy a pasar mirando relojerías con mi mujer, a ver si hace lo mismo que la tuya.
 
  • #23
Enhorabuena por el día y por el regalo de ese relojazo , qué bonito!!!!.
A ver si quedamos y nuestras esposas se hacen amigas , la mía no me regala un reloj ni loca!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, preciosa pieza y preciosa la sorpresa.
 
  • #25
Muy bonito el reloj. Una joya tu señora. Felicidades por esos dos regalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie