• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is Grand Seiko -9SMechanical video espectacular para los amantes del reloj.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Tampoco tiene más presentación en vídeo mas que decir que es recomendable apagar las luces de la habitación, poner los altavoces, relajarse darle al play y disfrutar.
 
Guapísimo el vídeo , gracias por compartir.
 
Fabuloso!!!!........simplemente impresionante como montan estas joyas.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Que pasada, ahora habrá que ver cuantos se quedan ciegos fabricando relojes a mano :flirt:
 
Aquí otro del mismo canal.



La calidad es superlativa.

Increíble como se mueve la aguja en el spring drive.
 
Supongo que todas las grandes marcas mienten un poco con sus vídeos corporativos (no me creo mucho la artesanía exhibida) , pero apostaría mi brazo a que técnicamente son superiores a los de otras grandes marcas (que ninguna otra marca se sienta aludida, por favor).
por curiosidad, ....aparte de la boutique Seiko de Madrid (donde vivo), como se puede comprar un Grand Seiko?. Porque Japón pilla un poco lejos, y las páginas de Internet que conozco, no envía GS a países de la Unión Europea
 
Supongo que todas las grandes marcas mienten un poco con sus vídeos corporativos (no me creo mucho la artesanía exhibida) , pero apostaría mi brazo a que técnicamente son superiores a los de otras grandes marcas (que ninguna otra marca se sienta aludida, por favor).
por curiosidad, ....aparte de la boutique Seiko de Madrid (donde vivo), como se puede comprar un Grand Seiko?. Porque Japón pilla un poco lejos, y las páginas de Internet que conozco, no envía GS a países de la Unión Europea



En Barcelona creo que hay una o dos relojerías que también venden GS, pero no sé cómo se llaman.

Por cierto, alucinantes los vídeos. El primero ya lo había visto, pero el segundo no y es flipante. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Impresionante vídeo, llevo tiempo siendo fan de Grand Seiko, y espero tener el primero en poco tiempo. Gracias por compartir.

Saludos!!!
 
Buen vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
La Guardia Joyeros y tb venden por su web
 
  • #11
Gran vídeo
 
  • #12
Impresionante Seiko.

¡¡¡ Fabrican hasta sus propios cristales de cuarzo ¡¡¡ 8o

Y luego alguien dirá que no son manufactura ... ::bash::
 
  • #13
Impresionante el vídeo de la fabricación y montaje. Espectacular Seiko como marca que vende productos de calidad a previos razonables y sobre todo Gran Seiko por el nivel de sus piezas, que poco tienen que envidiar a marcas suizas con coste 5 veces superior o más...
 
  • #14
Impresionante el vídeo de la fabricación y montaje. Espectacular Seiko como marca que vende productos de calidad a previos razonables y sobre todo Gran Seiko por el nivel de sus piezas, que poco tienen que envidiar a marcas suizas con coste 5 veces superior o más...

Son estas piezas comparables a un patek entonces? Tienen sus calidades?
 
  • #15
Grand Seiko...what else?

Despues de ver un calibre GS 5645(funcionando por más de de 20 años) testado en vibrograph con una amplitud y valores diarios mejores que muchos COSC nuevos...:flirt:

tab2gb10 (1).jpg
 
  • #16
Impresionante vídeo. Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Que pasada de video, me han entrado ganas de comprar uno
Ups, acabo de ver el precio y automaticamente se me han quitado las ganas de comprar uno[emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Y arriba de GS aún tenemos los Credor...77.000 usd por este primero me parece un precio espectacular.

Credor1.jpg
Seiko Credor Eichi 2 platinum 7.jpg

credor-minute-repeater-gbls998-23.jpg
 
  • #20
Que pasada de video, me han entrado ganas de comprar uno
Ups, acabo de ver el precio y automaticamente se me han quitado las ganas de comprar uno[emoji29] [emoji29]


Teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, a mi me parecen hasta baratos... :yes:
 
  • #21
Gran reloj y gran video! este seiko es una pasada, lastima que no esta al alcance de mi bolsillo...

Gracias por poner el video a la disposición de todos....
 
  • #22
Teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, a mi me parecen hasta baratos... :yes:
Si no dudo de la calidad, si no que no lo puedo pagar..... Bueno ahorrando 3 años [emoji13]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #23
Si no dudo de la calidad, si no que no lo puedo pagar..... Bueno ahorrando 3 años

Hombre en ese caso ...
Pero si algo bueno tiene Seiko es que tiene gama para todos los bolsillos ofreciendo buenas calidades aunque, evidentemente, no lleguen a las del GS.
 
  • #25
Gran video
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie