• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Therockstrikesback (fotos y video)

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Esta es la presentación pública de uno de los relojes que me agenciao gracias a la inestimable aportación de unos cuantos amigos.Después de innumerables intentos de que cayera la suerte de mi lado el pasado día 25 de Julio,Santiago Apóstol patrón de España:innocent:Amén,la diosa Fortuna... ¿se llama así?...¿igual que el tabaco? 8oAmén también para ella y como no la inestimable ayuda de la O.N.C.E,salió mi número.Aquí esta la presentación del primer premio de la peña re-fundada por el gran compañero Cabanillas,el video es penoso,pero me han pedido algunos de los no miembros del grupo secreto del "caralibro"que lo exhibiera para que sirva de escarnio propio por tener tanta potra y suerte de pertenecer a, se leé todo seguido eh!!,THEROCKSTRIKESBACK
;-) Salud y suerte desde Triana

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Menuda suerte compañero, una muy buena elección! Enhorabuena! y tranqui que no nos ponemos palotes :laughing1:
 
Enhorabuena compañero!!!!!!!!!! La verdad es que has elegido un reloj precioso, uno de los que más me gustan. A disfrutarlo.
 
Enhorabueno y a disfrutarlo, me parece un gran reloj y el SUMO para darle trote lo mejor.
 
Una preciosidad :ok::, enhorabuena.
 
Felicidades paisano. Que disfrutes esos dos magníficos relojes. Tengo el Sumo en azul y no creo que te defraude.
 
Has triunfado como los chichos!!!

Me encanta ese reloj.

Ahora a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
 
Joder, qué envidia.
 
Una preciosidad en tu muñeca, y las fotos muy bonitas también ;-)

Disfrútalo como se merece!!
 
  • #10
muuuuuuuy bonito, pero mejor con armis :whist:::whist::
 
  • #11
Que suerte!!!!!!!

Enhorabuena por el premio y el reloj.

Saludos
 
  • #12
felicidades compañero, disfrutalos que el proximo sorteo ya tiene dueño :D
 
  • #13
Enhorabuena por esa gran pieza. Disfrútala.
 
  • #14
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy sábado por la mañana ha llegado el Sumo y el libro.Salud y suerte desde Triana:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie