• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The White Watch de Linde Werdelin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A raiz del lanzamiento del Three Timer, Linde Werdelin ha sacado una edición femenina. Con una correa de becerro blanca más suave y estrecha consigue unas líneas "dulcificadas" respecto a sus hermanos "masculinos", y aunque el cierre desplegable será el mismo podrá adaptarse mejor a las muñecas más delgadas. De todas formas, puede igualmente montar el módulo de ski extremo"The Rock" así como "The Reef" destinado a la inmersión.

La marca afirma que no pretende iniciar una línea femenina, sólo que les pareció interesante este ejercicio de estilo. Edición limitada a 51 ejemplares.

lostimage.jpg



Características técnicas

Movimiento: ETA 2893 – A2 mecánico automático y función GMT 42 horas de reserva de marcha

Caja: de acero. Medidas 46mm (ancho total) & 42mm (diámetro del bisel) por 49mm (largo) y 12mm (alto) – (Se lleva como un 42mm)
Bisel bidireccional de 24 horas
Fondo atornillado
Corona atornillada con logo LW
Cristal de zafiro anti-reflejo de 2.2mm
Fecha a las 4 horas
Resistente al agua a 300 metros

Esfera: Satinada con galvanizado negro y capa de plata
12 índices aplicados chapados en rodio, con Super LumiNova
Agujas corte diamante chapadas en rodio, con Super LumiNova
Fecha a las 4 horas

Correa de piel de becerro perforada blanca con cierre desplegable.

Precio: 4.680 €
 
Última edición:
Bellisimo reloj, el problema es que tiene un precio que pica
 
Pica y escuece,,,
 
Lo femenino que quieran, pero yo me lo pondría sin mayor problema, la verdad...

Por cierto, interesante "ejercicio de estilo" máxime cuando así pueden sondear un potencial mercado ;-) .

Gracias por el enlace.
 
Espectacular¡¡ La venganza de los allwhite jejeje
 
El reloj es impresionante - bueno, casi tanto como su precio...

A mí no me parece especialmente femenino. Si se le pone una correa negra es de lo mas masculino y de lo mas atractivo, en mi opinión. Pero esa pasta... ::bash::
 
Para ser un simple ejercicio de estilo les ha quedado un reloj espectacular, bastante más que muchos relojes de estética blanca dirigidos al mercado femenino.8o8o:worshippy::worshippy:

Gracias Anton y un abrazo:Cheers::Cheers:
 
Rezuma elegancia..
Un saludo y gracias por la presentación.
 
Pues entre que no me dice gran cosa todo blanco y que el precio EMHO es una barbaridad(creo que lo sería incluso la mitad)por muy limitada
que sea la serie,no se no le veo nada especial
 
  • #10
Me parece muy buena idea, y también creo que han logrado un reloj muy bien hecho, desmarcándose un poco de lo que estamos acostumbrados a ver... Eso sí, lo de limitar la edición a 51 unidades me parece excesivo, casi absurdo.

Puedo entender estas ediciones tan reducidas si detrás de la creación del reloj hay una referencia a un aniversario, fecha clave para la marca o hito en honor de una persona a la que se dedique el reloj... Pero lo de sacar un reloj y limitarlo tanto parece una forma de convertir en exclusivo algo que no lo es (y claro, conlleva el aumento de precio correspondiente).

Cómo lo véis?
 
  • #11
Hola, Deivid:

Échale un vistazo a su web, y comprobarás que la firma no tiene modelos de gran serie, y cuesta encontrar uno (el que sea) con tirada que supere las doscientas unidades.

Entre los 3-Timer entre los que se encuentra el White (vamos, entre los GMT), la cosa va así:

lostimage.jpg


9 unidades, 5280€



lostimage.jpg


9 unidades, 5280€



lostimage.jpg


22 unidades, 4920€



lostimage.jpg


51 unidades, 4680€



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí los vulgares de la familia, con 222 unidades cada modelo y 4140€ de precio.


Como verás, el precio del blanquito es totalmente acorde con el resto de la gama. Me parecen tiradas ridículas, pero desconozco la de otras firmas exclusivas, y por otro lado la firma sobrevive, que no es poco...

Un saludo!!
 
  • #12
Airforce no te cito porque desde el móvil es más pesado quitar todas las fotos. Estoy de acuerdo en lo que comentas de que hasta cierto punto el precio está en concordancia con la gama, pero es que si te fijas también está muy relacionado con el número de piezas de cada edición. A mayor limitación mayor precio... Por eso decía que puede cknfundirse con una estrategia para convertir algo en mucho más exclusivo de lo que en realidad es.

Que luego, como dice oscarpirulo, el precio sea desorbitado ya es cuestión más personal (yo coincido un poco con él en esto). Pese a todo Linde tiene algunas cosas muy interesantes...
 
  • #13
Hola de nuevo, deivid:

Para empezar, mi admiración hacia tí y hacia todos los que habitualmente posteáis desde el móvil. Y yo que me quejo del Netbook...

La verdad es que no te comprendo demasiado bien. Yo me refiero a que es acorde con el resto de la gama, dado que ni es el más limitado, ni el menos, ni el más caro, ni el más barato. Vamos, que dada su tirada, su precio se comporta en consecuencia (lo cual es terriblemente lógico hablando de productos similares).

Y razonándolo, creo que ha de ser así. No veo al blanquito como punta de lanza, ya que se aleja demasiado (aunque sólo sea por el color) de la imagen de tanque hipertecnológico de sus cabezas de estirpe, y tampoco lo sitúo como uno de los modelos más "vendibles" de la gama. Con lo que nos queda ahí, en medio, donde está...
"
Por eso decía que puede cknfundirse con una estrategia para convertir algo en mucho más exclusivo de lo que en realidad es."
, comentas.

Aquí es donde me pierdo. ¿Qué quieres decir con "más exclusivo de lo que en realidad es"? En mi opinión, la exclusividad ( a falta de una definición en rae más clara) la logran y definen un cúmulo de factores, y la tirada es por supuesto uno de ellos. Vamos, que yo no creo que falsee su exclusividad, sino que la ayuda a conformar, la delimita. Dicho de otro modo, para mí un objeto del que se han producido 25 piezas es más exclusivo que el mismo producto si se hubieran producido 25000, y que cualquier otro sustitutivo similar pero con mucha mayor tirada.

Espero haberme explicado bien...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #14
La verdad es que siendo un reloj para mujeres, se ve muy deportivo, sin dejar de ser femenino; habrá que esconder la foto de las MDD's, no vaya ser el demonio...
 
  • #15
Dificiles luego en la reventa. Puse uno ( Black Hawk ) en el foro compraventa de PVP mas de 4000€, de serie limitada a 20 unidade por 2000€ y no se vendió. La operación fuera del foro y perdiendo una barbaridad.
Estilo distinto, pero acabados mecánicos mejorables. Es mi opinión.
 
  • #16
46 mm de mujer, una mujer alta... el reloj es precioso
 
  • #17
El auténtico cadete para elefantiásicos!!!
 
  • #18
pues es un reloj bonito, que les guste a las féminas ya es otra cuestión, por propia experiencia se que nuestros gustos no coinciden precisamente con el de ellas, a mi me gustan los relojes deportivos y mi m.d.d. no los puede ni ver, por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie