• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watch Gallery

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo que hablaba de Ball (aunque la conocia no habia dedicado mucho tiempo a investigar) que se habrio no hace mucho he estado mirando un poco por ahí y he visto que The Watch Gallery (en Barcelona) es uno de los distribuidores, que opinion teneis de esta tienda? estaba pensando pasarme a mirarlos.

Gracias, un saludo
 
muy profesionales, atencion perfecta,buenos precios, te la recomiendo
 
Un poco estiradillos y si no te conocen tampoco se explayan mucho.Pero bueno,es la tonica corriente en este tipo de joyerias.Yo he entrado preguntando por un patek,me han dicho que no lo tenian y no me han dado mas explicaciones.Me dieron una tarjeta por si me interesaba algun tipo de reloj de los que habia visto pero el que yo queria me dijeron que era muy dificil de conseguir y ya esta.No me dieron facilidades tipo,ya te lo buscamos,te llamamos si conseguimos algo...Pero como digo sera la tonica general en este tipo de establecimientos.
 
Un buen amigo mio estuvo hace pocos dias, atencion 10 y el reloj que queria comprar no le podian hacer descuentos pero le invitaban a su señora y el todo un fin de semana a Suiza con hotel de 5 estrellas y todos los gastos pagados, ahhh, y la visita de dicha casa atendidos por los mismisimos propietarios.
Yo le dije que comprara el reloj y que la invitacion me la regalara a mi, je, je, je.
Se fue con muy buen sabor de boca
es una tienda que parece un museo del reloj
 
Un buen amigo mio estuvo hace pocos dias, atencion 10 y el reloj que queria comprar no le podian hacer descuentos pero le invitaban a su señora y el todo un fin de semana a Suiza con hotel de 5 estrellas y todos los gastos pagados, ahhh, y la visita de dicha casa atendidos por los mismisimos propietarios.
Yo le dije que comprara el reloj y que la invitacion me la regalara a mi, je, je, je.
Se fue con muy buen sabor de boca
es una tienda que parece un museo del reloj

Como para hacerle encima descuento!!!! :laughing1:
No me imagino el precio del reloj para que te "regalen" semejante invitación... :hmm:::bxd::
 
Una tienda muy completa, con buen servicio.

Como ha comentado alguno, un pelin estiradillos, y poco proclibes a los descuentos, al menos a mi.
 
Pues tal como comentan,una tienda de alto nivel,con un gran servicio,pero a no ser de que vayas bien recomendado son un poco estiradillos:D y de descuentos pues:whist:::whist::

Saludos
 
Una tienda que tiene una multitud de marcas. Me atrevería a decir que es de las que distrubuyes más cantidad de marcas de Barcelona.
Por cierto hay otra relojería más pequeña pero apañada que distribuye Ball en Barcelona. Está en Avenida de Gaudí, esquina Industria, junto al Hospital de Sant Pau. Apuntala como segunda opción en Barna pues no hay mucha oferta de la marca.
 
  • #10
vaya tela con esta marca, desde que la conoci (no hace mucho, la verdad) que le he hechado el ojo.....eso es buenooooo, a tener en cuenta je, je
 
  • #11
Puedes ver unos cuantos modelos en la boutique de S.T. Dupont (que también los dsitribuye), de El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), no es una joyería/relojeria especializada pero, a cambio, no son estiradillos.

En cuanto a The Watch Gallery, existe por lo menos hace 20 años, es una gran relojería, creo que su central está en Londres y los dueños o gerentes de su tienda en Barcelona eran ingleses, (tal vez de ahí lo de un poco estiradillos, pero muy correctos).

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Esta marca de relojes la distribuyen en tres sitios de Barcelona, los cuales ya han salido. En ECI pregunté por teléfono por el Night Train 1265 leuros y aún diciendo de pagar en efectivo no hacen descuento, en cambio en las dos otras tiendas por teléfono me dijeron que se podía arreglar el precio. Al final me lo compré en The Watch Gallery con un **% de descuento ya que en la otra habían agotado este modelo. El mismo día inscribí mi reloj en la página oficial de Ball y tengo un año más de garantía, o sea, 3 en total. Por cierto, el reloj es una caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie