• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The PAM 87 1000m Submersible (aka The Blue La Bomba)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg

Podéis ver algo mas en:

lostimage.jpg


Saludos
 
Un futurible muy interesante y la review no esta nada mal.
Gracias.
 
santi, ¿ Has visto este?

lostimage.jpg


Si, es el base, epro el contraste de oro - negro hace de este reloj algo especial (...).

lostimage.jpg


Saludos
 
Te gusta lo elegante, verdad?? Efectivamente es un reloj muy distinguido, elegante y carismatico, respondiendo a la pregunta de los relojes de oro ese SI me gusta.
Pero te pongo la foto del mismo con el corazon de 8 dias de JLC del mi 190.
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
La Bomba

davozs dijo:
lostimage.jpg

Podéis ver algo mas en:

lostimage.jpg


Saludos

Pues no sería una mala compra si se encontrara alguno en alguna tienda.
 
Ese es el problema, verdad Jaime?? Imposible de ver en los escaparates y listas de espera que me estan empezando a cansar. Ojo al parche con ese tema, a veces tensar demasiaso la demanda lo que produce es desviar la atencion hacia otros relojes, no nos gusta esperar mas de cinco o seis meses por un reloj, la CRI es peligrosa y acabamos comprando otra cosa...
Un saludo.
 
santi dijo:
Te gusta lo elegante, verdad?? Efectivamente es un reloj muy distinguido, elegante y carismatico, respondiendo a la pregunta de los relojes de oro ese SI me gusta.
Pero te pongo la foto del mismo con el corazon de 8 dias de JLC del mi 190.
lostimage.jpg

Un abrazo.

COÑO Un Paneari bonito... Es viernes, no lo toméis a mal... :D :D :D
 
Pues ....

santi dijo:
Ese es el problema, verdad Jaime?? Imposible de ver en los escaparates y listas de espera que me estan empezando a cansar. Ojo al parche con ese tema, a veces tensar demasiaso la demanda lo que produce es desviar la atencion hacia otros relojes, no nos gusta esperar mas de cinco o seis meses por un reloj, la CRI es peligrosa y acabamos comprando otra cosa...
Un saludo.

No creas Santi que peor a no encontrar el reloj que quieres, es pasar regularmente por delante de una relojería y ver en el escaparate el PAM 176 por el que voy de cu.. y semana tras semana lo tiene ahí sin que nadie lo compre ni tampoco lo quitan para aliviar mis ansias Seguro que cuando llegue el momento de comprarlo no lo tendrán disponible y eso joroba más.

lostimage.jpg
 
Ley de Murphy numero 2.628...cuando tengas dinero para comprar tu PAM...ya no estara en el escaparate.
Un abrazo y animo.
 
Atrás
Arriba Pie