• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Orient 2ER00001B

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
opinion de este modelo de Orient 2ER00001B

Hola compañeros navegando por la red, he visto este Orient pero no lo encuentro en ningun sitio, e visto en este foro que Antamo lo tuvo hace años ya... alguno de vosotros sabe donde lo podria encontrary a que precio, ya se que es una replica de Rolex :umbrella: pero no me importa esta estetica siempre me a gustado y como no me llega para Rolex y odio los faks, este me parece muy interesante ademas ya tengo un Orient mako I y el resultado es excelente que quereis que os diga. Anunque lo que me hecha un poco atras son sus 100m...​

Os dejo unas imagenes de el, Saludos!!​

The Orient 2ER00001B​

lostimage.jpg



lostimage.jpg


2766524600_d9873f5de7_o.jpg

P1080815.jpg

DSC04131.jpg


DSC04108.jpg
 
Última edición:
Yo no conocía este modelo tampoco,

si lo buscas en ebay, lo puedes comprar en Hong Kong por lo que he visto,
 
ya pero paso, no me fio de tan lejos pero mersi de todos modos compañero!
 
Hola, yo tengo ese reloj y la verdad es que estoy encantado con él. Como bien dices, peca de ser muy parecido al submariner, pero en ningún caso es una copia, más bien un homenaje. Yo lo compré como reloj de batalla y va perfecto.

Decirte que las primeras fotos que has puesto corresponden a la versión 2ER00001B.

Luego ese modelo fue sustituido por el CER00007B, que es el que yo tengo. Con alguna mejora como el cristal de zafiro (lo mejor!) o el logo actual de Orient que llevan nuevos modelos (como el de tu mako vamos).

Una de las imágenes que has puesto corresponde a este modelo con zafiro. Pero para que te quede claro es este:

lostimage.jpg


Pero ahora viene lo malo, y es que los 2 modelos están ya descatalogados. Yo lo compre hace a penas 2 meses en creatiowatches.com pero me temo que ya no lo tienen en stock. Debía ser el último que les quedaba. De todas formas como te han dicho no creo que te cueste mucho encontrarlo por la web o incluso por el foro.
Un saludo.
 
es que es precioso compañero gracias por la información los acabados son estupendos en creationwatches no esta...enorabuena y ya sabes si algun dia te cansas de el o te enteras de alguien me lo dices por;-) pirvi que yo todavia no puedo colgar anuncios de busco ni vendo ::cry::gracias! ::blush::
 
Última edición:
Holas, soy el dueño del azul que sale en las fotos, también soy el dueño de las fotos, la verdad es que es uno de esos relojes que vale mas de lo que cuesta, y con zafiro, si lo encuentras hazte con el. Ahora el mako esta mejor acabado, aunque yo buscaba la estética sub
 
Gracias compañero y perdona por si te molesta haber colgado mis fotos no sabia que eran tuyas, enorabuena por eso, la verdad es que yo me compre el mako I por diseño, leyenda y acabados me gusta mucho la unica pega que le puedo encontrar es el bisel lo encuentro muy fino para mi gusto y al ver este...e sentido un cosquilleo que no veas...je,je saludos y gracias por contestar.
 
Para mi es un honor ver alguna foto mía por ahí, no es la primera veZ que me pasa... Yo tuve el mako y el orient sub a la vez, y me quede con el sub, lo veo muy clavado al rolex, y no es por aparentar, sino por ver como se lleva algo a lo que nunca llegare, ahora también se que para mi, el seiko Marinemaster es mas reloj que el rolex
 
EL que vendían en Creation Watches por 165 dolares (lástima de no haberlo pillado,pero me parece pequeñito para mi muñeca),lo venden aún en Sky watches por 200 dolares.
CER00007B,
En 21 jewels.com tambien lo tienen dos dolares más barato.
 
  • #10
Realmente tiene parecido al que dices, es muy bonito y estoi de acuerdo, son buenos relojes, tengo varios algunos no me los he puesto nunca, estan en sus cajas con los plasticos, en verano dare cuenta de ellos.
 
  • #11
Para mi es un honor ver alguna foto mía por ahí, no es la primera veZ que me pasa... Yo tuve el mako y el orient sub a la vez, y me quede con el sub, lo veo muy clavado al rolex, y no es por aparentar, sino por ver como se lleva algo a lo que nunca llegare, ahora también se que para mi, el seiko Marinemaster es mas reloj que el rolex
Que razón tienes, por cierto mi sueño relojeril es alcanzar un MM sin ninguna duda y ahi plantarme ya.
 
  • #12
Pues ya sabes compi si te quieres desacer de alguno mp!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie