• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The next day - Explorer-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues he encontrado esta foto tan maravillosa en la página de Rolex, del próximo modelo que voy a adquirir si todo va bien.


3 añitos tuve el Explorer de 36 mm y solo uno el 14060. ¿Por qué solo uno? no se me adaptava bien a la muñeca de 16 que tengo. No se podía quitar los eslabones necesarios para que no cabeceara y me rozara la corona el anverso de la mano. Lo único que se podía hacer era romper un eslabón pero preferí venderlo antes.


lostimage.jpg




Así que volveré al explorer. Ya me gustaba y me quedaba muy comodo el de 36, el pero es que lo veía muy pequeño para estos tiempos, ahora el de 39 la verdad lo veo genial.

Ahora a esperar, pero el próximo, será el retorno del Explorer. Es, según mi idea, un reloj de vestir, pero que no solo se puede usar como tal, por lo que rodará bastante. Ya lo hacía con el de 39 mm pero bueno , a ver que tal esta "segunda parte".

El cierre, desd luego es mucho mejor que el de mi anterior explorer y mi anterior 14060...Y por la noche, azulito.

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com



La máquina
[h=1]3132[/h]
Con espiral Parachrom y amortiguadores de golpes Paraflex, es una buena razón también para hacerse con esta pieza que funciona en parámetros COSC.
 
Última edición:
Bonito sin duda y de tamaño aceptable el de 36 lo veo pequeño,cuando llegue a tus manos no olvides presentarlo en sociedad,y que cumplas tu deseo lo antes posible.:ok::
 
Me gusta mucho compi. Un gran reloj. Ya lo presentaras cuando des el paso :)
 
Si. Es un reloj muy interesante. Ponible, elegante...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Desde luego es muy bonito y esta en mi lista para cuando se pueda :D, para mi es una elección excelente
 
Me encanta ese reloj; es bonito, ponible, discreto, buenísima elección en mi opinión
 
Prefiero, sin lugar a dudas, el de 36mm. Eso sí, el concepto de reloj que Tag Heuer definía tan bien Sport and Elegant (SEL), me encanta, sicreto, deportivo, elegante... Un auténtico reloj para todo, que no desentona en ningún lugar.

Te deseo una corta espera....
 
Es precioso ....

Y ese lumen azul , ENAMORA !!
 
  • #10
Es un reloj para toda la vida compañero, a mi modo de ver con el tamaño perfecto para llevarlo siempre y no cansarte ni molestarte, se convertirá en tu compañero de vida, viajará donde tu viajes y será un ser vivo que llevarás siempre. Una pieza que te definirá. Vaya reloj. Por cierto, no me hagas trabajar, ¿sabes el pvp?
 
  • #13
Hola Victor, es una buena elección,tiene un lumen precioso y muy elegante, recordaras que te dije que había pedido el Breitling Seawolf II y que llevaba desde Julio esperándolo, pues al final llame para ver como iba y me dicen que dentro de 15 dias me dirían algo, asi que con el rebote que cogi, lo cancele y me pille el Rolex Deepsea de 44 mm, que es el único de la gama Rolex que a mis 22 cm. de muñeca la queda perfecto.
En cuanto a la fotografia me he apuntado a un cursillo a ver si mejoro los macros, los paisajes y arquitectura me salen de muerte, pero en macro fallo mucho.
Saludos
 
  • #14
Cuando te quites el Breitling y te pongas ese y a la inversa tendrás que hacer un curso de adaptación.:D
 
  • #15
Es un bonito reloj. Si todo fueran indices en lugar de tener esos 3 numeros me gustaria más.
Es un reloj que sirve para muchas circunstancias.
 
  • #16
Jajajaja ahora llevo el Speedy pero si hecho en falta algunos gramos de peso.



Cuando te quites el Breitling y te pongas ese y a la inversa tendrás que hacer un curso de adaptación.:D
 
  • #17
me encanta la luminova azul de Rolex, ufff :drool:
 
  • #18
El equilibrio hecho reloj: deportivo sin resultar llamativo y elegante sin resultar pretencioso.
Sólo un mínimo "pero": esas agujas resultan quizá demasiado pequeñas en una caja de 39 mm.
 
  • #19
Un modelo que me encanta por su simplicidad, que pena que sea 39mm
 
  • #20
Me parece una elección maestra. Es una pieza excepcional. Un saludo.
 
  • #21
Me estaba gustando bastante pero cuando he visto el lumin en azul... he maldecido otra vez mi jovenzuela economía.::cry::

Un reloj muy bonito, espero que puedas disfrutarlo!
 
  • #22
Hermoso reloj, me gusta mucho.

Saludos
 
  • #23
Estéticamente me quedaría con el de 36, pero lo veo un tamaño mas acertado para dama, el de 39 lo veo mas punible para hombre, pero cada cual con sus gustos y tamaños.

Eso si, si tuviera que escoger me iria también al de 39.
 
  • #24
MUY BUENA foto de un magnifico reloj
 
  • #25
Yo pienso que 36mm es pequeño,

entre 39mm y 41mm para mi es lo mas cómodo y vistoso.

Creo que no te arrepentirás de esa compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie