• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The great pelucos collection

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
¡ A ver, opinen señores ! Los hay frikis, los hay que no.... sobre todo, que los santos gurús del foro nos expliquen que son algunos de ellos, porque a mi no me da el coco pa más.... :D

1º/
lostimage.jpg


2º/
lostimage.jpg


3º/
lostimage.jpg


4º/
lostimage.jpg


5º/
lostimage.jpg


6º/
lostimage.jpg


7º/
lostimage.jpg


8º/
lostimage.jpg


9º/
lostimage.jpg


10º/
lostimage.jpg


11º/
lostimage.jpg
 
Hola locomotoro, hay relojes bastante serios entre esos "frikis", me gusta especialmente el segundo, esa estetica me interesa...por abajo hay hasta un tourbillon.
Un abrazo.
 
Mira, el código de barras, el plato, el cartabon, la pirámide, el relojito ese con cuatro esquinas son horrendos.
Me gustan el 8 y el 9. Los demás no son frikis, pero no tengo valor para ponermelos.Bueno, igual sí son frikis.
 
Última edición:
Ay,ay,ay, que me da, que me da....el medico...
 
La leche 8o . Los Alain Silberstein con tourbillon 8o 8o 8o . Siempre han utilizado calibres de calidad, pero no dejan de ser frikys al 100%. Muy bonita tu "collection", Locomotoro.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
Que me expliquen como funciona el 4º reloj :huh:
 
8o 8o 8o 8o 8o
Algunos son de creaciòn extraterrestre

Que nos expliquen como funcionan:


Saludos;-)
 
Yo creo que el cuarto (y también el tercero) funcionan haciendo girar el cuadrado (o círculo en el tercero) mediante la pequeña rueda dentada que lo soporta (si te fijas, verás que el interior del círculo y el cuadrado están dentados también). Si gira a velocidad constante, una marca en ese pequeño piñoncito motriz sirve para leer la hora.

Un saludo.
 
Exacto

Julkarn dijo:
Yo creo que el cuarto (y también el tercero) funcionan haciendo girar el cuadrado (o círculo en el tercero) mediante la pequeña rueda dentada que lo soporta (si te fijas, verás que el interior del círculo y el cuadrado están dentados también). Si gira a velocidad constante, una marca en ese pequeño piñoncito motriz sirve para leer la hora.

Un saludo.

Lo he visto funcionar y es tal y como dices. Para ponerlo en hora, basta con levantarlo de la rueda y colocarlo en la hora "exacta" y adelante....
 
  • #10
El segundo me parece que es el único que se salva, porque los demás...:D
 
  • #11
Hay que abrir la mente....ommmmmm.....
 
  • #12
Y el Carlo Ferrara:

lostimage.jpg


Un ETASA 2892A2 al que se le han colocado una serie de ruedas para que en dos lugares y en paralelo indiquen las horas y los minutos:

lostimage.jpg


En esta página entrar en inglés y ved watch manufacturer para haceros una idea de su funcionamiento.

lostimage.jpg


Y un enlace más:

lostimage.jpg


Acabo con una foto:

lostimage.jpg


PD.: Cuando la marca apareció, pedí en su página web un catálogo que me enviaron en 10 días,que es sencillamente impresionante.
 
  • #13
Menuda coleccion de Frikis, son desde luego originales a tope
 
  • #14
Ese CArlos Ferrara es una verdadera Joya, De Friki nada de nada.

Vamos que yo me lo pido pa´reyes...!!!!!
 
  • #15
pues en the wach outlet tienen varios.
 
  • #16
El segundo reloj creo que lleva un cuarzo de Seiko.
 
  • #17
Pues hay algunos que veo interesantes. El que de plano no me gusta, parece para WC, es el 4.
Saludos ;-)
 
  • #18
estética muy coherente el segundo, muy bien conseguido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie