• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The future friends!!

  • Iniciador del hilo astarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astarod

Forer@ Senior
Sin verificar
Les dejo la noticia extraida de celuraris.com a ver que les parece.

Los nuevos “I’m Color” no son más que relojes de pulsera que vienen personalizados con una versión de Android, y se une a la línea de productos similares como la de Sony Ericsson con su LiveView y Motorola Tracy XL.

El reloj es capaz de funcionar con múltiples plataformas, aunque cuenta con Android como les contaba anteriormente, pero puede conectarse también con equipos iPhone y se espera que también BlackBerry.

El reloj I’m Color funciona de una forma bastante simple, solo necesitamos conectarlo con nuestro equipo para poder acceder a las diferentes aplicaciones que más utilizamos durante el día, como por ejemplo Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS, e incluso permite contestar llamadas al mejor estilo “futurista” directo desde nuestra muñeca.

La conexión obviamente se realiza vía Bluetooth, aunque también permite sincronización vía WiFi, y se espera que el próximo 30 de junio se lance el soporte para desarrolladores, lo que le permitirá a estos relojes alcanzar nuevas funciones para cuando salga a la venta a fines de septiembre.

Tal y como su nombre lo indica, los I’m Color vienen en 7 colores diferentes para satisfacer las necesidades de cada uno, aunque se espera que su precio sea de aproximadamente US$360 cada uno. Les dejo a continuación el video publicitario oficial para que vean bien de qué se trata exactamente.

https://www.youtube.com/watch?v=nF_XiCApFe8&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=cRFmHFtaCf8&feature=youtu.be
 
el post es muy interesante, decir lo contrario seria mentir, pero ese cacharro tiene de interes, lo mismo que si me ato el movil con una cuerda a la muñeca, ni es reloj ni es nada mas que un cacharro tactil camuflado.
 
Yo a priori pienso en un fake...

Pero bueno... que es feo de cojones ...
 
Última edición:
Coincido plenamente contigo dic1, todo lo que nos ponemos en la muñeca, por definicion, no tiene que ser un reloj.
 
Coincido plenamente contigo dic1, todo lo que nos ponemos en la muñeca, por definicion, no tiene que ser un reloj.

Totalmente de acuerdo...

Si eso es un reloj, definitivamente me he equivocado de foro...

Yo siempre digo una cosa: Mi microondas tambien da la hora. Pero no se me ocurre amarrármelo a la muñeca...

Saludos.


Ex.II
 
Curiso el reloj. Aunque como dice un compi parece que sea fake.

Salu2 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie