• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The 10 Most Legendary Watches

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues eso que esta gente hace una lista de los 10 relojes mas legendarios, que se pueden comprar hoy en dia.

Pd. decir que no la comparto,



lostimage.jpg
 
Yo cambiaría algunos...

J
 
A ver.

Así, sin verla, han de estar al menos:
-Speedmaster
-Royal Oak
-Reverso
-Submariner
-Calatrava

Si no están... malo. :D :D
 
Pues así así.

Así, despues de verla, no estoy de acuerdo... ¡no está el SUB!. ::bash::
El Lange1 y el Frank Muller sobran de todas todas. Pueden ser excelentes pero, EMMO, no legendarios. Y, por supuesto, cambiaba el Daytona (que, entre otras cosas, llevó un movimiento NO Rolex) por el Rolex por antonomasia.
 
Siempre nos quedará el "Top 100"..:D :D




lostimage.jpg






saludos.
 
¿Y esos precios...? ::Dbt::

AP RO desde 7.000$ (5.200€)
Lange 1 desde 20.000$ (14.800€)
Daytona desde 5.000$ (3.700€)

(Ese artículo tiene © del 2.005)
 
Tampoco la comparto, sobran algunos y faltan otros, quizas el mas significativo un Sub
 
Yo alteraría o cambiaría... pero como es subjetivo pues...
 
No se que criterio han seguido, pero no esta mal ;-) a vuela pluma es de lo mejorcito, pero si profundizamos...deberian dejarnos 20, asi podrian entrar mas "imprescindiles" :D

Un arazo :)
 
  • #10
Echo en falta el Submariner, uno de los relojes más emblemáticos que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie