• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tetera

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
sifón, tira cañas, o como algunos profanos osáis llamarlo, cada vez más bonita.
Nueva colección Chronofighter RAF.

lostimage.jpg


Algún día caerá, lo sé ;-)
 
Obviando el asunto del surtidor de gasolina:) , esos números tan grandes a las 12 y las 6 se ven demasiado ¿no?.
 
Como abrechapas y destrozacamisas tiene que ir fenomenal. Bonita correa.
 
Vaya que bonito, no había visto este modelo, no puedo dejar de acordarme de Jaime cada vez que se habla de esta marca :)

Saludos.
 
Y yo no dejo de echarle de menos....
 
Me gusta (como para que no), pero hay otros de la misma marca que me gustan muchísimo!
 
Pues a mi me gusta y ese aire con esa correa es bestial...
Un abrazo Ignacio.
 
Todavía me acuerdo Ignacio, cuando lo manoseamos este verano en Santander...:D .

Vaya cañero ;-)
 
Me gusta la caja ,le esfera, el fondo, los números, pero no me gusta y veo que distorsiona el sifon...............
 
  • #10
Y a mí que los sifones estos me encantan??? :-P
 
  • #12
Pues me sigue gustando.

Lástima de los precios que tienen.:(

A ver si encuentro un buen fake y me lo compro ;-) :D :D :D :-P
 
  • #14
Pues a mi no me gustan nada de nada. Se ve que este es el tipo de reloj que o lo amas o lo odias.
 
  • #15
Pues a mi no me gustan nada de nada. Se ve que este es el tipo de reloj que o lo amas o lo odias.

Ni lo amo ni lo odio, lo que si es cierto es que no todos los días se ve una cantimplora con reloj incorporado.:D

Saludos.
 
  • #16
Anda q no, creo q tienes razon.

A mi si me gustan, me parecen relojes muy ponibles aunq la gente piense q no, para el dia a dia con vaqueros y ropa casual van perfectos.
 
  • #17
menos mal que han vuelto a la normalidad despues de la metida de pata de la coleccion anterior,este si que es preciiiiiiiiiioooooooooooso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
A mi me gusta muchísimo.
 
  • #19
A mí también me gusta mucho y como apunta alguno por ahí, esa correa es una pasada. Me encantan esa correas de cuero gruesas. Además es la única parte de ese reloj que podría comprar.

Por cierto, y como idea para la financiación del foro, también estarían bien una correitas gruesas de la marca "Relojes Especiales"
 
  • #20
Espantoso. La caja, la esfera,... están bastante bien. Pero, ¿por qué hacen eso con la corona? No lo entiendo, la verdad. En el siguiente modelo, va a ser más grande el aparato coronario que el propio reloj. Ni pensarlo quiero, podría llegarme el reloj hasta el codo.
 
  • #21
A mi me gusta mucho el color de la esfera. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie