• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Testimonio...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!
Hace unas semanas adquirí el chronoris...pues bien creo que ha sido la mejor compra que nunca he echo,por acabados, mecánica diseño original colores y tamaño ya que mi muñeca es mas bien pequeña.
Hoy lo llevo de boda y le he cambiado la correa por el armix,es una pasado asi que si estais pensando en un valjoux yo os recomiento el chronoris,una pasada pasada!!!

Creo que ya esta en las ultimas, que lo van a dejar de fabricar, no estoy seguro,pero de ser cierto sería un error.
Un saludo!!:ok::
 
Lo tendré en cuenta!! Gracias y un saludo...
 
Rotciv,el chronoris es una serie limitada, no es que lo dejen de fabricar, el naranja es el modelo anterior, el de ahora es el verde. Por cierto si alguien quiere uno del naranja, se donde queda una unidad. Cual es el tuyo?
 
unos fotitos no estarían mal
 
Asi es,pero bueno,es un modelo que siempre estara en la coleccion,diferentes versiones,pero morir nunca:-P
Pon unas fotillos del neneeee,si es en el subforo de ORIS mejó:D
 
Tu contento, todos contentos.Ilustranos un poco con alguna foto.
 
Fotos!!
Que ese reloj mola muuuucho
 
Dejar de fabricar? el nuevo de 42 en verde es una edición limitada...
 
Correcto, el naranja no era edicion limitada y ese es el que ya no hay. Bueno yo si se donde hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie