• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Testigo de una Aberración

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hoy he entrado a una tienda Oakley, a ver unas gafas por pura curiosidad, momentos despues veo un escaparate donde tenian relojes de dicha marca, me asomo a ver y me llevo la sorpresa que por una Horterra Horripilante, fatal y de cuarzo vale nada mas y nada menos que US$2,000.00

Woowwwwww quedo sorprendido, anonadado, no le podia dar credito a lo que mis ojos miraban.

Por esos precios y mucho menos incluso sobran relojes bellos, excelentes y archiconocidos.

Saludos.
 
Eso es lo que se ve a diario co marcas que se creen relojeras, lo malo es que la gente sigue pagando eso por piezas que tienen un valor 1000 veces menor, caray que me dices de un Oakley VS un Seiko de 250 USD o el mismo Anfibia 1967, yo pague por ese fabuloso reloj 250 USD puesto en casa!!!
 
Como dice el compañero todavia queda gente que comprara esos relojes pensando que menuda maquina se han comprado
 
Oakley es una marca que mueve legiones de fans y seguramente no faltarán compradores para cualquiera de sus productos.
Tiene su público,aunque nosotros nunca paguemos ese precio por un reloj,ya que conocemos opciones mucho mejores,hay gente que si lo hará;de echo tu a la mayoria de la gente le dices lo que vale un automático de una gran marca y que encima atrasa/adelanta "x" segundos al dia y te dirán que estás loco y que nunca se lo comprarian;que ellos prefieren un cuarzo porque es más baratito y mucho más preciso.
Somos de otra mentalidad;pero cada persona busca cosas distintas en los relojes,en fin qué le vamos a hacer,es así.

Saludos
 
Pues has descubierto la pólvora (¿)
 
Normalmente las marcas de moda tipo Oakley trabajan con márgenes muy altos en torno al 400% pero también hay que decir que esta marca utiliza siempre materiales de mucha calidad. Seguramente el reloje esté muy bien construído y acabado por lo que los costes de materiales serán altos de por sí y si añadimos su elevado margen tenemos como resultado un precio exorbitado.
 
pues este bicho seguro que es más feo y más caro!!! Oakley en Gafas es la leche y son la elite, pero en relojes, como que no!

lostlink.jpg
 
Aunque valgan millones, la gente solo por ver la marca Oakley......
 
Luego lo verás en algún outlet físico o de la red con un descuento del, pongamos 80%...
 
  • #10
Pues seguro que habrá montones de potenciales clientes. No miran el tema de los relojes desde la perspectiva que lo hacemos nosotros. Un saludo.
 
  • #11
la verdad a mi no me gustaron ::Dbt::
 
  • #12
Como es eso de la oferta y la demanda????

En resumen, todos los dias nace un tonto, el problema es dar con él
 
  • #13
Yo pienso, que la gente que entiende de relojes. No se gasta ese dinero en esas marcas. Como vien han dicho, hay una legión de público.Que quedan influenciados, automaticamente por la moda. Pero, bueno. Cada cual, hace con su dinero lo que quiere.
Un saludete.
 
  • #14
No me gustan. Como tampoco gustaran mis relojes a quien se gaste 2.000 USD en un Oakley. En el mercado hay sitio para todos; tampoco debemos llegar a la conclusion que que unos consumidores son mejor que otros, o tienen criterios de compra de mayor calidad que los de los demas.


Ex.II
 
  • #15
Estamos pagando más marca que reloj. Razón tiene al decir que por ese precio ya se puede acceder al algo "decente" y a una casa relojera.
 
  • #16
Es lo que tiene, se deprecian en el mismo momento que se compran
 
  • #17
+1. Pasa lo mismo en todos los sectores: coches, casas...
 
  • #18
Cuando decimos que una marca de gafas se cree marca de relojes, no nos estamos dando cuenta de un pequeño detalle: básicamente solo existe una marca de gafas, o mejor dicho una gran fábrica de gafas: Luxotica. Propietaria de las marcas:
ray ban, arnette, ess, k&l (killer loop), luxotica, mosley tribes, oakley, oliver peoples, persol, revo, steroflex y vogue
y que fabrica además, en las mismas instalaciones y con los mismos materiales:
polo, paul smith, prada, ralph lauren, ralph, versace, versus, salvatore ferragamo, stella mccartney, tiffany, tory burch, anne klein, brooks brothers, bulgari, chanel, chaps, club monaco, d&g, dkny, miumiu y donna karan.

El negocio es el negocio... cedo mi nombre, cedo mis diseños, encargo la fabricación, no tengo que instalarme e invertir, total, ya están los chinos para eso. Cuando estéis pensando en compraros las próximas gafas de sol, ya sabéis

fuente:
lostlink.jpg
 
  • #19
de la marca oakley??? no se habrán confundido en la etiqueta??
 
  • #20
Estoy muy deacuerdo con: “cada quien hace con su dinero lo que le plazca“

En este caso particular tuve esa cosa entre mis manos y realmente esta lejos de la calidad y acabados que ofrecen marcas como Tissot, Victorinox, Mido, Certina.

A proposito les comento que era una crono de quarzo
 
  • #21
aqui les dejo una foto del bicharraco:
segun la pagina el precio es de us$ 1,395.00; en la tienda Oakley el precio era de us$ 2,000.00

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
aqui les dejo una foto del bicharraco:
segun la pagina el precio es de us$ 1,395.00; en la tienda Oakley el precio era de us$ 2,000.00

lostlink.jpg


tambien existen otros modelos de precios asi: uno cuesta us$ 3,500.00 y otra basofia cuesta us$ 8,995.00
 
  • #23
Joerrrrrrrrrr, raritos si que son, conmigo que no cuenten ni a garrotazos.:whist:::whist:::whist::
Saludoss:bye::bye:
 
  • #24
Cuando decimos que una marca de gafas se cree marca de relojes, no nos estamos dando cuenta de un pequeño detalle: básicamente solo existe una marca de gafas, o mejor dicho una gran fábrica de gafas: Luxotica. Propietaria de las marcas:
ray ban, arnette, ess, k&l (killer loop), luxotica, mosley tribes, oakley, oliver peoples, persol, revo, steroflex y vogue
y que fabrica además, en las mismas instalaciones y con los mismos materiales:
polo, paul smith, prada, ralph lauren, ralph, versace, versus, salvatore ferragamo, stella mccartney, tiffany, tory burch, anne klein, brooks brothers, bulgari, chanel, chaps, club monaco, d&g, dkny, miumiu y donna karan.

El negocio es el negocio... cedo mi nombre, cedo mis diseños, encargo la fabricación, no tengo que instalarme e invertir, total, ya están los chinos para eso. Cuando estéis pensando en compraros las próximas gafas de sol, ya sabéis

fuente:
lostlink.jpg

Hay otra grande, Sáfilo/Carrera/Oxydo, la cual tiene también un porrón de diseñadores en cartera: Armani, Boss, Tommy, Valentino, YSL o Dior entre otros muchos.

Y otras dos más pequeñas:
-Marcolín. Web, Diésel, Cavalli, Ferrari, Timberland, Swarovski, Tom Ford...
-De Rigo (los de General Óptica): Tous, Ermenegildo Zegna, Loewe, Guess, Givenchy...

Entre las cuatro italianas se reparten todo el mercado.
 
Última edición:
  • #25
Ya había visto relojes Oakley, no había visto el precio, y la verdad, me gustaban.

Me gustaban como lo que son un complemento de moda, que se adivina bien construido y diferente.

Si llego a ver el precio, no me hubieran gustado, y no se me había pasado por la cabeza comprarlo, por qué un reloj así me lo pondría un par de vez y vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie