• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Testaf

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Como siempre Sinn a la vanguardia de la tecnologia, ¿quién da más por 2.000? No conozco ninguna marca comparable:

103-Ti-TESTAF_V.jpg


  • Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences
  • Case made of titanium, bead-blasted
  • Ar-Dehumidifying Technology enhances functional reliability and freedom from fogging
  • Functionally reliable from –45°C up to +80°C
  • Captive pilot's bezel with minute ratcheting
  • sapphire crystal glass
  • Transparent back made of sapphire crystal glass
  • Pressure resistant to 20 bar (= 200 m water depth)
  • Low pressure resistant
  • Shock resistant as per DIN 8308
  • Anti-magnetic as per DIN 8309
 
Como siempre Sinn a la vanguardia de la tecnologia, ¿quién da más por 2.000? No conozco ninguna marca comparable:

Haberlas haylas,querido compañero:ok::,aunque este sinn quita el hipo.A mi me encanta,aunque más el 103,mas esencial.

2000(y pico con brazalete) euros son 2000 euros(y pico con brazalete) y es un valjoux 7750,y asi a botepronto en ese rango aproximado me acuerdo de algunos alemanes:
union glashutte
schäuble & sohne
jorg schauer
nivrel
nautic fish
múhle glashutte
damasko

aunque no estaran sometidos a los rigores del testaf ni traen el indicador de humedad,son una alternativa,que para gustos se hicieron los colores!
 
Yo esta marca no la conocía... tendré que seguir formándome... :)
 
Sinn hace unos relojes de gran calidad de acabados y la relación calidad precio es muy buena. No obstante y como te indica el compañero, hay otras que también están muy bien y a precios más contenidos
 
Yo tampoco la conocía. En que liga juega?
 
Precioso, aunque ninguna novedad. Si es cierto que un poco carillo como comentan.
 
No sé si otras dan más o menos, pero lo cierto es que Sinn está entre mis marcas preferidas. Únicamente me ha hecho dudar en su compra sus contenidos diámetros y la verdad sus acabados están a la altura de cualquiera, pero carece de SAT en España por lo que ante cualquier problema te quedas sin reloj una temporada.
 
Sinn da mucho mucho. Duros, bonitos aun con precio contenido. A mi particularmente me da igual que monte etasas. Quien no recuerda este modelo:

lostimage.jpg
 
Haberlas haylas,querido compañero:ok::,aunque este sinn quita el hipo.A mi me encanta,aunque más el 103,mas esencial.

2000(y pico con brazalete) euros son 2000 euros(y pico con brazalete) y es un valjoux 7750,y asi a botepronto en ese rango aproximado me acuerdo de algunos alemanes:
union glashutte
schäuble & sohne
jorg schauer
nivrel
nautic fish
múhle glashutte
damasko

aunque no estaran sometidos a los rigores del testaf ni traen el indicador de humedad,son una alternativa,que para gustos se hicieron los colores!

Hombre no me refería a la 7750 sino a todo lo demás. A ver qué marca me encuentras con ese precio y este despliegue tecnológico (vuelvo a ponerlo):


  • Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences
  • Case made of titanium, bead-blasted
  • Ar-Dehumidifying Technology enhances functional reliability and freedom from fogging
  • Functionally reliable from –45°C up to +80°C
  • Captive pilot's bezel with minute ratcheting
  • sapphire crystal glass
  • Transparent back made of sapphire crystal glass
  • Pressure resistant to 20 bar (= 200 m water depth)
  • Low pressure resistant
  • Shock resistant as per DIN 8308
  • Anti-magnetic as per DIN 8309

Creo que a veces nos cegamos con el movimiento. cuantas veces e oido "eso es mucho para una 7750" pero un reloj son muchas más cosas ¿no?

Venga por 2000 euros (o 4000) otro reloj crono automático de titanio, sumergible 200, antimagnético, resistente a las bajas presiones, que funciona a -45 y a 80n grados, resistente a golpes, valvula dehumidificadora... casi ná... lo que menos me impresiona es si lleva una 7750 o no...
 
Última edición:
  • #10
Una de mis marcas favoritas. Siempre tengo en cartera el 103. Me encanta
 
  • #11
Hombre no me refería a la 7750 sino a todo lo demás. A ver qué marca me encuentras con ese precio y este despliegue tecnológico (vuelvo a ponerlo):


  • Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences
  • Case made of titanium, bead-blasted
  • Ar-Dehumidifying Technology enhances functional reliability and freedom from fogging
  • Functionally reliable from –45°C up to +80°C
  • Captive pilot's bezel with minute ratcheting
  • sapphire crystal glass
  • Transparent back made of sapphire crystal glass
  • Pressure resistant to 20 bar (= 200 m water depth)
  • Low pressure resistant
  • Shock resistant as per DIN 8308
  • Anti-magnetic as per DIN 8309

Creo que a veces nos cegamos con el movimiento. cuantas veces e oido "eso es mucho para una 7750" pero un reloj son muchas más cosas ¿no?

Venga por 2000 euros (o 4000) otro reloj crono automático de titanio, sumergible 200, antimagnético, resistente a las bajas presiones, que funciona a -45 y a 80n grados, resistente a golpes, valvula dehumidificadora... casi ná... lo que menos me impresiona es si lleva una 7750 o no...

Veo que te gustan los Sinn más aun que a mi compi.Pero no te dejes deslumbrar compi,hay mucho marketing en este testaf:

  • Anti-magnetic as per DIN 8309 ......equivale a soportar campos magneticos de 4800 A/m
    .El CREPAS TACTICO TC2 por ejemplo soporta campos de 70.000A/m


  • sapphire crystal glass
  • Transparent back made of sapphire crystal glass....anda que vaya innovacion:cristal de zafiro.Está bien pero¿que zafiro es?¿de que dureza?¿esexcepcional?si es asi digo que ya lo hubieran puesto

Captive pilot's bezel with minute ratcheting....esto es un bisel,sin más.Chulo, pero un bisel.



Case made of titanium, bead-blasted...caja de titanio arenado.¿De que grado el titanio:g3,g4,g5?

Functionally reliable from –45°C up to +80°C...bueno teniendo en cuenta que si llevas el reloj puesto,el reloj
va a estar a la misma temperatura que tu estés...,pero me parece un rango de funcionamiento gratamente
espectacular,las cosas como son.

Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences

digo yo que seran pruebas de aceleracion,de funcionamiento a varios G,s.Parecido a lo que padecio el speedy.

Lo de la capsula de humedad es tipico de Sinn.Es buen indicador que evita daños mayores si hay humedad dentro del reloj,pero es un indicador.


No sé,sigo oliendo tufo de marketing,aunque ya se sabe:"Sinn no hace descuentos"
 
  • #13
Un reloj muy bonito y de gran calidad, pero a mi con Sinn me pasa una cosa curiosa y es que no puedo con su logotipo. Sera una mania mia pero creo que han elegido una tipografia que no encaja para nada con la estetica de los relojes que fabrican. Antes me compraria un Fortis sin dudarlo, que muy a pesar de Breitling e IWC en mi humilde opinion son los cronos de piloto mas equilibrados que se fabrican hoy en dia.
 
  • #14
Muy negativo te veo pero...

OK al tema del antimagnetismo porque no domino y me fio de ti e idem con la dureza del titanio, aunque estaría encantado de saber más al respecto de lo que implica cada dato que comentas.

¿Y hay durezas de zafiro? cuenta si puedes que es la primera vez que lo oigo, no recuerdo ninguna marca que indique la dureza de su zafiro, al menos no de forma clara porque nunca he reparado en tal cosa...

De la temperatura dice que las aguanta, no que las aguante en tu muñeca, por tanto... Igualmente yo tengo relojes con termómetro digital y te aseguro que lo que dices es inexacto. El reloj puesto alcanzará una temp. intermedia entre la de tu cuerpo y la exterior pero nunca la de tu cuerpo...

De la cápsula dehumidificadora, el anti-chock y la resistencia a bajas presiones poco dices, me basta con encontrar un reloj con la 7750 que además sea de titanio, tenga todo ello y valga menos de 2.000 (o de 3.000), vas sumando, puedes ir encontrando mejores ejemplos de alguna cosa suelta (también es fácil encontrar relojes más baratos que soportan mejor el agua) pero ¿todo junto? ¿o una cantidad parecida de prestaciones tecnológicas en un reloj de ese rango de precios?

Marketing hay como en toda marca pero es que además este creo que es un relojazo... ¿cuantas marcas de 2.000 euros pueden hacer este marketing? pocas, porque no tienen esa tecnología en sus relojes...

Lo cual no significa que Crepas Tactico TC2 no sea un gran reloj, seguro que si lo comentas es que lo es...

Un abrazo.

PD: Además la familia 103 me parece preciosa :)


Veo que te gustan los Sinn más aun que a mi compi.Pero no te dejes deslumbrar compi,hay mucho marketing en este testaf:

  • Anti-magnetic as per DIN 8309 ......equivale a soportar campos magneticos de 4800 A/m
    .El CREPAS TACTICO TC2 por ejemplo soporta campos de 70.000A/m


  • sapphire crystal glass
  • Transparent back made of sapphire crystal glass....anda que vaya innovacion:cristal de zafiro.Está bien pero¿que zafiro es?¿de que dureza?¿esexcepcional?si es asi digo que ya lo hubieran puesto

Captive pilot's bezel with minute ratcheting....esto es un bisel,sin más.Chulo, pero un bisel.



Case made of titanium, bead-blasted...caja de titanio arenado.¿De que grado el titanio:g3,g4,g5?

Functionally reliable from –45°C up to +80°C...bueno teniendo en cuenta que si llevas el reloj puesto,el reloj
va a estar a la misma temperatura que tu estés...,pero me parece un rango de funcionamiento gratamente
espectacular,las cosas como son.

Tested and certified to the Technical Standard for Pilot’s Watches (TESTAF) by the Aachen University of Applied Sciences

digo yo que seran pruebas de aceleracion,de funcionamiento a varios G,s.Parecido a lo que padecio el speedy.

Lo de la capsula de humedad es tipico de Sinn.Es buen indicador que evita daños mayores si hay humedad dentro del reloj,pero es un indicador.


No sé,sigo oliendo tufo de marketing,aunque ya se sabe:"Sinn no hace descuentos"
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que una pieza muy bonita...La tendré en cuenta!:flirt:
 
  • #16
Un reloj muy bonito y de gran calidad, pero a mi con Sinn me pasa una cosa curiosa y es que no puedo con su logotipo. Sera una mania mia pero creo que han elegido una tipografia que no encaja para nada con la estetica de los relojes que fabrican. Antes me compraria un Fortis sin dudarlo, que muy a pesar de Breitling e IWC en mi humilde opinion son los cronos de piloto mas equilibrados que se fabrican hoy en dia.

La verdad es que con el logotipo te doy la razón :)
 
  • #17
Igualmente fíjate con Fortis por ejemplo, quizá es de las marcas que mejor me entran también pero tienes un reloj de piloto con la 7750 con acabados yo diría que comparables a Sinn (hay quién dirá mejores y quién dirá peores) pero te cuesta 2000 euros también y aparte del cristal de zafiro poco más ofrece en tecnología en comparación con este... Que luego todos (y yo el primero) nos compramos el reloj que nos gusta ¿eh? y si me gusta más el B-42 me lo voy a comprar y punto... Nada que decir al respecto.
 
Atrás
Arriba Pie