• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test ¿Qué reloj de lujo te pega?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Me ha salido un Patek Philippe Perpetual Calendar.

La verdad es que me gusta, pero tengo otros futuribles :D :D

De todos modos, test entretenido, con algunas faltas garrafales de ortografía :D
 
Otro al que le ha salido el PP perpetuar calendar. Está claro que el test no funciona [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me ha tocado un PP, cuándo te lo envían? :)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
vc.jpgyo me iría a un v.c. Patrimony manual.
 
Tiene pinta de ser un test para chicas y con sólo dos o tres resultados posibles :D.
 
Y otro... :laughing1:

Creo que el problema es que es un test para mujeres, y seguramente todos nosotros somos hombres. :flirt:

Es curioso esto: El 61% de los usuarios han conseguido este resultado
 
El mio Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar, que contento estoy con el resultado, a ver si me mandan uno.
 
A mí me ha salido Blancpain Le Brassus Tourbillon Carrousel
El tourbillon y carrusel, dos reguladores que tienen como objetivo reducir los efectos de la gravedad en el movimiento de la Tierra, se reúnen en el Blancpain Le Brassus Carrousel Tourbillon, reloj de lujo perfecto para ti. Precisión y belleza en la muñeca.

1425633178_que-reloj-de-lujo-te-pega-test.jpg
 
  • #10
Vendo : Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar. Razón aquí. :D
 
  • #11
Yo un Orient Bambino (hasta en la sopa)

No en serio, me ha salido un Blancpain Le brassus
 
Última edición:
  • #12
Jolín, a la mayoría nos sale el mismo :D :D :D


Aquí hay gato encerrado ;-) al igual si hacemos una compra conjunta nos hacen un buen descuento :D
 
  • #13
A mí me ha salido Blancpain Le Brassus Tourbillon Carrousel
El tourbillon y carrusel, dos reguladores que tienen como objetivo reducir los efectos de la gravedad en el movimiento de la Tierra, se reúnen en el Blancpain Le Brassus Carrousel Tourbillon, reloj de lujo perfecto para ti. Precisión y belleza en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 313950

¿Ésa es la foto que sale con el Blancpain?
 
  • #14
Me ha tocado un Blancpain Le Brassus Carrousel Tourbillon, , y si, me gusta, es diferente. Saludos.:ok::.


Blancpain_TC.jpg
 
Última edición:
  • #17
Jejejejeje hasta para esto soy raro...

Sólo un 17% de la gente coincide conmigo (o viceversa).

Resultado: Louis Moinet Meteoris

1425633097_louis-moinet-meteoris.jpg

No lo conocía, pero bonito ya es... Y con dial de meteorito!! (soy un raro al que le gustan los relojes con diales de piedras).
 
  • #18
A mi también me ha salido el Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar.
 
  • #19
A mi tambien me ha salido el Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar.
 
  • #20
Otro Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar. Parece que los regalan.
 
  • #21
Jejejejeje hasta para esto soy raro...

Sólo un 17% de la gente coincide conmigo (o viceversa).

Resultado: Louis Moinet Meteoris

Ver el archivos adjunto 313966

No lo conocía, pero bonito ya es... Y con dial de meteorito!! (soy un raro al que le gustan los relojes con diales de piedras).

Aquí otro ;-)

Louis Moinet Meteoris
Los pedazos de meteorito que vienen directamente desde el espacio para estos relojes únicos en el mundo: el reloj perfecto para ti es un modelo de la colección de Louis Moinet Meteoris, piezas raras del arte de la relojería para lucir en todo su esplendor.

lostimage.jpg
 
  • #22
Otro paté, parece que el test es indiferente a las hipotecas.
 
  • #23
Un calendario perpetuo de Patek, y8o ¿como sabían que ese reloj es de mis preferidos?.

Asustado estoy aun ... :pardon:
 
  • #24
A mi tambien :patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar :laughing1:
 
  • #25
Me sale Patek, divina de la muerte iría este puente con el puesto cogiendo aceituna [emoji14]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie