• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de resistencia veraniega.

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Hace tan solo unos dias el mar, la playa y los momentos de ocio eran un recuerdo difuso.

lostimage.jpg


Pero, afortunadamente, las vacaciones han vuelto y qué mejor momento para someter a nuestros mimados pequeñines {que conste que odio esta forma de referirse a nuestros nenes (bueno, y lo de nenes también) que conste} a una serie de refinadas torturas típicamente veraniegas.

El elegido será un Vostok Amphibia con algo de uso aunque prácticamente nuevo.

6e96f400d2c1c2ff8293dc63e7a0e6a5.jpg


Durante unos días va a ser sumergido en agua salada, agua clorada, agua bromurada y puede que hasta en aguas menores... ya veremos si al final hay lluvia dorada...

De momento hoy ha tenido que bregar con un buen bicho y ha salido airoso.

0f0fcba4c1219545eed7d349e3e00640.jpg


Quizás parece poca cosa pero nos ha llevado un buen rato domesticarlo y ha generado bastante expectación porque durante el proceso no se dejaban de oir comentarios como «joli», «bello, bravo» e incluso he oido a una chica que afirmaba: «qué cuerpazo, ese tío tiene que ser bombero o algo así» aunque no puedo asegurar que la frase fuera dirigida a mí.

Si alguien ha realizado algún test similar puede publicarlo aquí.

Hasta el próximo desafío.


Cruzando el río Mara
 
Que chulo el bicho!:clap:

Yo llevé muchos años a la playa con los niños un Amphibia. La de pozos y figuras de arena que hice con él. Y lo vendí.::bash::
 
Bonito caimán :D

Lo de "qué cuerpazo" no sé que decirte, pero por estadística pura pocas probabilidades hay de que las bellas mozas se refirieran a tu cuerpo serrano, aunque vaya usté a saber.

Respecto a las aguas menores o lluvia dorada, si lo sumerjes en cualquier piscina dálo por seguro :laughing1:

Pobre Amphibia, ego te absolvo
 
Que chulo el bicho!:clap:

Yo llevé muchos años a la playa con los niños un Amphibia. La de pozos y figuras de arena que hice con él. Y lo vendí.::bash::
Y lo de los comentarios sobre el cuerpo de bomberos qué... ¿Tú también los oias?

Cruzando el río Mara
 
Y lo de los comentarios sobre el cuerpo de bomberos qué... ¿Tú también los oias?

Cruzando el río Mara
No. Yo oía algo sobre Godzilla[emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
Continuando con el desafío...

Hoy ha tocado perseguir y dar caza a unos bóvidos salvajes excepcionalmente esquivos.

lostimage.jpg


El acecho a pleno sol y reptando por la arena ha sido duro pero el Amphibia ha estado a la altura a costa de algunas rayas en el bisel.

a3ade3b0681fa5331f7bb3e8435717f4.jpg


Al final se ha podido dar caza a los dos ejemplares.

Hasta un próximo desafío.

Cruzando el río Mara
 
Vaya si lo aguanta! Sobrado ese ruso...
Pd: me recordaste al mago del palo (tienes que acercarte a Oviedo en navidades y pasear por el mercadillo navideño, es un crack el tío)
 
Uff que peligro. Que una cosa es meter un Amphibia en el lavavajillas y otra maltratarlo así.

Mi desafío de hoy ha sido desmontar el armis de mi 110 y cambiar el microajuste... Con dos palillos! No hay nada como tener tiempo libre [emoji1][emoji1][emoji1]

Venga, a darle mala vida a ese nene!!


<Tapatalk>
 
Que ya quiero ver al Boctock miado.
Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ostras una playa de Lacoste que fuerte!!!:laughing1: Tu si que sabes pasarlo en grande y encima acompañado de ese Vostock. :clap:
 
  • #11
Pero es un cocodrilo no?? Me parecio otra cosa......
 
  • #12
Pero es un cocodrilo no?? Me parecio otra cosa......
Eso pensaba yo pero alguien ha dicho que era un caimán... creo que tiene algo que ver con la mandíbula.
O que uno es de las Islas Caimán y el otro un tieso, vaya usté a saber.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
De momento parece que aguanta.

fadc187c4ae946231fdb163132fa18a3.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #14
A disfrutar de esas vacaciones, y de ese ruso.

Saludos!
 
  • #15
Mola el bicho
Este año he llevado de vacaciones un g amarillo
G1000 y ha cumplido como un campeón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Son duros estos Rusos :ok::disfruta
 
  • #17
Parece que algo emerge desde lo más profundo de la arena.

ddb8e51b6e5912fc05fad1e559e077c7.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #18
Impresionante! !! Y el reloj también. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
El amphibia, puede con todo. Con lo que no puedo es con la depilarmis. No se si será el que lleva el tuyo.
 
  • #21
Bonitas rodillas!!!
 
  • #22
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Me mato lo de las lluvias doradas!! :laughing1:
 
  • #25
Que arte... Y el Anphibia, que decir, cuando dá por lo poco que pide...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie