• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tesoro encontrado

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que tenía mi padre guardado y yo sin saberlo, me lo ha enseñado hoy, lo tenía guardado hace ya tiempo y no se lo ponía, pues me lo he agenciado con permiso de mi padre, os dejo unas fotos para que lo disfruteis. Un saludo a todos los Tokubetsun@.;-)
 
Qué chulo, no conocía este modelo, está impecable y además es de los pocos Casio con la caja de acero, enhorabuena por redescubrirlo.

Saludos;-)
 
Si ya digo yo que la arqueología de cajones depara agradables sorpresas ;-)
Precioso ejemplar agr, enhorabuena :)

Un abrazo :)
 
Yo tengo este:

lostimage.jpg
 
Un primo hermano del mío. Un saludo Pedrillo.
 
Me gusta más con esa esfera sin despreciar el agr. Saludos
 
Osti, qué recuerdos.
Yo tenía uno parecido, pero todo el dial negro y también con la pantallita digital y los 2 pulsadores.

Qué gratos recuerdos me vienen a la memoria (me lo compré con mmmh.... ah si, con 17 años).

Saludos
 
Has echo bien, eso quiere decir que a tu padre no le gustaba, y para que va a estar pudriendose en un cajon, mejor contigo que lo disfrutas.
 
Me gusta más con esa esfera sin despreciar el agr. Saludos

Lo 1º felicidades AGR por ese bonito reloj, lo 2º queria decir es que la esfera del reloj de agr no es que sea mas fea, mas bien al reves, a mi me gustan mas los índices y las agujas (que son menos copiadas ya sabeis a que reloj), lo que hace un conjunto mas armonico, lo que pasa es..... que el color de la esfera del reloj de perdrillo es negro y eso hace que sin darnos cuenta nos decantemos por él, pues esta comprobado y creo que hay encuestas sobre ello, que un porcentaje muy muy elevado del foro... preferimos el color de esfera negro sobre todos los demas.
Un cordial saludo a todos
 
  • #10
!Que bueno!..fué mi primer Diver...hace 18 años que lo tengo conmigo...el problema es que los incices luminiscentes ya no son lo que éran...parece que se han descompuesto... aprovecho para preguntar a los que saben...¿podría cambiarla?.
En cuanto llegue a casa le hago unas fotos.
 
  • #11
Aquí está la prometida foto...la verdad que no pensé que estaba tan hecho polvo...je,je aunque no me estraña con la de batallas y veranos en la playas que se ha pasado...ahora disfruta del descanso del guerrero... lleva unos cuantos años en el cajón...me gustaría restaurarlo...pero la verdad es que no se por donde empezar...
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo este:

lostimage.jpg
si y no me lo quieres vender... pero que relojazos mas chulos... yo tuve una vez uno de esos pero un mammmmoooonnnn me lo robo... en fin algun dia...
 
  • #13
dejate que no te pega nada.... vendemelo a mi....



enge enge... vendemel,o.... enga....
un saluod y ya lo dejo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie