• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulias GRC en O'Clock Madrid

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

el próximo martes 9 de julio a las 19:30 horas nos juntaremos en el pub O'Clock de Madrid (calle Juan Bravo, 25) para una nueva tertulia relojera del GRC. En esta ocasión la invitada es Ana Diego, directora de Hamilton. Como el espacio donde se monta es muy pequeño el aforo se limita a 25 personas.

Los que estéis interesados en asistir, por favor mandarme un privado para reservar la plaza.

Muchas gracias a todos y al Foro RE que nos acoge.
 
Genial iniciativa, esta me la pierdo, pero si continuáis con ese tipo de encuentros, me encantaría asistir.

Felicidades
 
Mr. forbes, cuenta conmigo pero ya veremos quién hace la crónica.
 
Muchas gracias, a la vuelta de verano las retomaremos.
 
Muchas gracias Pepe, has puesto el listón muy alto.
 
Javier, my friend! Confirmo!
 
Lo digo porque espero que esta vez a suertes.
 
Contad conmigo, y yo también voto porque Pepe vuelva a hacer la crónica!!
 
Yo me apunto sin falta, Javier.
Gracias por la iniciativa al GRC.
 
  • #10
Me apuntaría, pero el dia me va mal. Qué lástima.

Que lo paseis bien
 
  • #11
Uno más... por supuesto.:ok::

Y la crónica, del "Maestro White"
 
Última edición:
  • #12
Me he perdido: ¿no había que apuntarse por privado?
Bueno, aprovecho y subo el hilo :D
 
  • #13
Joer ya estamos, todavía estamos esperando la crónica que tienes pendiente de lo que tu ya sabes...:)
 
  • #14
Tras probar vuestro magnífico privado me encantaría poder asistir, pero me resultará imposible por estar de viaje, espero con ansia la crónica de white...;-)
pasadlo fenomenal!
 
  • #15
Me apuntaría pero por razones de peso no podré::bxd::

gracias Javier por organizar estas tertulias! Son fantásticas!!

Pasadlo muy bien, y espero atentamente a la crónica, sin presión, claro:-P
 
  • #16
Gracias Marcos,

hemos pedido a O'Clock la instalación de un equipo de videoconferencia para que puedas participar, pero no sé si la tendremos lista para el martes. No te preocupes, firmada por u otro, tendrás crónica del evento.

Abrazos
 
  • #17
Más razones de peso -y distancia- para no poder estar ahí, pero quisiera dar mi voto para que sea Mr. White quien se haga cargo de la crónica :whist::

Ah, por favor, saludad a Ana de mi parte y decidle que se la echa de menos en RE...
Pasadlo bien :ok::
 
  • #18
Otro que se une a la conspiración del GRC.... en fin veremos como acaba la cosa :hmm: (igual habrá que instaurar un sorteo de elaboración de crónica entre los asistentes, por votación no vale que me veo venir la consigna).
 
  • #19
Me temo que si lo dice " el jefe", no te va a quedar más remedio.:D
 
  • #20
PELOTA... a ver cuando te estiras y te marcas una crónica (o quieres que diga en público donde has estado y ni mu).
 
  • #21
Carlos animate y vente, asi te vemos, te damos un abrazo y de paso haces una crónica.

No en serio si vienes me la curro sin poner pegas.

Un abrazo.

(Aupa Comando Striking que esta un poco parado)
 
  • #22
El GRC son unos terroristas! Cuenten conmigo Señores, me escapo antes del curro, sí o sí!
Otro que se une a la conspiración del GRC.... en fin veremos como acaba la cosa :hmm: (igual habrá que instaurar un sorteo de elaboración de crónica entre los asistentes, por votación no vale que me veo venir la consigna).
 
Última edición:
  • #23
Si hay hueco me Punto, me gusto la última vez el sitio y el gintonic
 
  • #24
Apuntados todos, y aforo completo.

muchas gracias por vuestro interés y nos vemos el martes. Descansaremos en agosto pero en septiembre amenazamos con volver con novedades.

y a los amigos de allí y de allá, ánimo que el AVE es rápido y cómodo. Y si es preciso, el GRC encantado de organizar una tertulia a las afueras de Madrid.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie