• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia relojera GRC con Carl F. Bucherer

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

después de un periodo de inactividad, recuperamos las tertulias relojeras del GRC y lo hacemos con una marca muy especial: Carl F. Bucherer.

Una manufactura centenaria, nació hace 125 años en Lucerna, y que hoy en día sigue en manos de la familia Bucherer. Su independencia les permite ofrecer piezas realmente singulares, incluidos relojes joya y grandes complicaciones.

Para enseñarnos algunos de sus modelos más emblemáticos nos acompañará Bernardo Carballido, presidente de Berma Time, importador para España de Carl F. Bucherer.

La cita es el próximo jueves 4 de diciembre a las 20 horas en The Bentley Room, club ARGO en la Plaza de Santa Ana, 7. Madrid.

Las plazas son limitadas y podéis apuntaros ya.

muchas gracias y os esperamos.
 
Que bueno es ver que se restablecen estas tertulias! Se empezaban a echar de menos!!
Yo creo que esta será la última que no participo:clap::ok::.

Disfrutarla mucho

Un gran abrazo
 
Muchas gracias Marcos, ya sabes que te echamos de menos y esperamos verte pronto de nuevo por los madriles.
 
:flirt: Reunión de amigos, tertulia relojera , una gran marca y en unas acogedoras instalaciones ... :hmm:

¡¡¡¡¡ No me va a quedar mas remedio que ir!!!!! :D
 
Última edición:
Muy bien,las buenas costumbres no deben perderse
 
Muchas gracias!!

los que quieran ir, por favor,que me manden un mensaje privado.
 
Magnifica iniciativa!
Nada como recuperar las buenas costumbres:Cheers:
Lástima que esta vez no podré acompañaros, los jueves me es siempre imposible.
Pasadlo bien y disfrutad de esa maravilla de relojes!!!!
 
Fabuloso!
Intentare ir pero aun no te lo puedo confirmar, ya que llego ese dia de viaje, pero me apetece un monton!
 
Interesante y atractiva reunión montáis :clap:, lástima que no me pille en mi ciudad :-P.
 
  • #10
Si hay sitio para un novato, por favor apúnteme, Don Javier.

Muchas gracias por la iniciativa y todos los esfuerzos para llevar a puerto estas actividades.
 
  • #11
Buenas tardes si queda sitio, me apunto

Unsaludo
 
  • #12
De nuevo otra fantástica iniciativa de Mr. Forbest, allí estaré.

Un saludo.
 
  • #13
Allí nos veremos!
 
  • #14
Preguntas

¿alguna pregunta para la marca?
 
  • #15
�� gracias chicos, apuntados estáis.
 
Última edición:
  • #16
D. Javier! Apunte a este humilde servidor!
Te agradezco mucho lo que te lo curras para extender y disfrutar de la cultura relojera!
Muchas gracias
 
  • #17
Muchas gracias Javier.
Como siempre intentare pasarme y disfrutar del evento.
 
  • #18
Cuenta conmigo por favor Javier y mil gracias por las gestiones, será un rato inolvidable seguro.
Un abrazo
 
  • #19
Últimas plazas...

si alguien más se anima, MP, por favor.

tambien si alguien quiere saber algo, que nos mande sus preguntas.

muchas gracias
 
  • #20
Pues parece q fue ayer y que se mostraron piezas muy interesantes.

Que peNa q me haya pillado al otro lado del Atlántico..... La próxima no me la pierdo.
Ahhhhh.... Y estoy impaciente de ver ese reportaje de Mr White. :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #21
Tengo ganas de ver fotos, yo ando como loco(o mas bien ahorrando como loco) para pillarme un Carl F. Bucherer Patravi Traveltec GMT :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie