• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tertulia relojera en O´Clock Madrid

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
_MG_1260.jpgIMG_1369 copia.jpgIMG_1519 copia.jpg_MG_1218.jpgbuenas tardes,

después de un tiempo de reuniones 'entre amigos' en el Grupo Relojero Central nos planteamos convocar una tertulia relojera abierta a los amigos de esta afición que sanamente nos corroe y que además nos acompañara algún personaje relevante del mundo de la relojería.

Les propusimos la idea al equipo del pub que nos acoge, O'Clock Madrid (Juan Bravo, 25) y les encantó, ellos mismos se encargaron de buscar un patrocinador para el encuentro y gracias a su gestión pudimos disfrutar de la charla degustando un exquisito Barceló Imperial. Una combinación estupenda.

Y para redondear el éxito de la convocatoria, nuestro primer invitado ha sido Julio Ruiz, director general de Zenith España que llegó acompañado por Fernando Sosa, director de servicio al cliente del grupo LVMH.

La velada fue sensacional y los 25 invitados pudieron disfrutar de la amena charla y cercanía de Julio, quien nos mostró en vivo las novedades de la marca presentadas recientemente en Basilea, como por ejemplo el impresionante Pilot Montre D' Aéronef Type 20.

Tras la presentación, los aficionados pudieron formular sus preguntas y descubrir los secretos del prestigioso y genial calibre El Primero, que Julio Ruiz mostró en un singular despiece.

Casi dos horas de amable tertulia que esperamos repetir muy pronto.
 
Última edición:
Te ha quedado genial Javier, estoy deseando que llegue la siguiente. Gracias a Julio por venir, a ti por la buena organización y por ser un gran anfitrión y a todos los asistentes, lo pasamos estupendamente.
 
Muchas gracias, entre todos se creó un ambiente estupendo.

buscamos fecha ya para la próxima.
 
Muchas gracias por todo Javier. Hiciste un trabajo magnífico, como acostumbras, tanto en la organización y preparación, como en tu papel de introductor. Eres un verdadero crack!!!

Lo pasamos fenomenal, y ya estamos a la expectativa de que aproxime la siguiente.
 
Gracias por el hilo, por la organización y por tu tiempo.
Como uno de los asistentes a la tertulia, tengo que decir que Roadking le quita importancia. Pasamos dos horas hablando de relojes, compartiendo con Julio Ruiz anécdotas de Zenith (p.e., es la única marca que puede poner "Pilot" en sus esferas), conociendo algunas de las estrategias de negocio que han llevado a la marca a su posición actual y disfrutando, al final, de los dos calibres: Elite y ElPrimero, que pudimos tener en la mano y "sobar" a nuestro antojo, todo ello con las explicaciones de Fernando Sosa, que tuvo la paciencia suficiente para aguantar las preguntas de veintitantos "chalados" de los calibres. Nos probamos modelos de 48 mm. de la colección Pilot presentados en Basilea (oro rosa y PVD) y algunos de otros tamaños, incluido uno de mujer (imagino que colgarán más fotos).
En fin, un lujo y un privilegio haber asistido y participado.
Cierro dando las gracias, de nuevo, a la organización (al amigo Roadking, O'Clock y Barceló) y a los compañeros que asistieron: cada uno, en su medida, es responsable del éxito de esta velada en la que tuve el gusto de participar.
Un abrazo a todos.
 
La organización fue perfecta, pasamos un rato de lo más agradable. Como siempre suele suceder en estas ocasiones, el tiempo pasa volando y te quedas con la sensación de querer más.

Gracias por todo y hasta la siguiente!
 
Menos mal que en el GRC tenemos a Pedro para puntualizar con precisión y certeza lo acontecido. Efectivamente, lo mejor es que cada uno aportó una dosis de su buen hacer para que todo el mundo disfrutara. Lo dicho, contando los dias para la siguiente. Habrá sorpresas.
 
Y yo sin enterarme... Por favor, mandarme un privi que me gustaría asistir a la siguiente!!!
 
Sufro de una envidia cochina espectacular, sólo puedo decir eso...
 
  • #10
Javier,
Gracias por dedicar tu tiempo para que podamos disfrutar todos de nuestra afición y a todos los que hicieron posible que lo pasara tan bien y aprendiera tantas cosas en tan poco tiempo.
Gracias GRC!!!!!
 
  • #11
Kdd de lujo Javier! Muchísimas gracias por la organización!!!!

null_zps61f6082d.jpg
 
  • #12
Como veis, tuvimos la oportunidad de probar lo último de la colección de Zenith.

null_zps0a501530.jpg
 
  • #13
Fantástica tertulia:

- Javier, organizando y presentando como nadie.
- Julio Ruiz, cercano y profesional, como siempre, representando a Zenith como se merece, tanto la persona como la marca, en lo más alto.
- Fernando Sosa, sabio y amable tambíen de primera como siempre.
- El O´Clock, perfecto con su amabilidad de trato habitual.

Fue un lujo poder asistir.

Javier si puedes sube alguna foto más que se hicieron muchas y la ocasión lo merece.

Gracias a los organizantes (Javier y O´Clock), así como a los participantes por haber hecho de la tertulia, un gran rato amigable y relojeril.
 
Última edición:
  • #14
Que lujo. Creo que debería ser itinerante.:D

ese type 20 hace chiquito al Big Pilot
 
  • #15
Estos ratos no se olvidan. Me acuerdo una velada con Franc Vila que no olvidare nunca, felicidades por estas iniciativas.
 
  • #16
Dos horas que se pasan volando, y qué recuerdas los siguientes días gratamente.
Zenith, sorprendente. Sus nuevos modelos un derroche de imaginación y buen gusto.
Barceló, exquisito.
O'clock, como en casa.
Javier ( Roadking), bueno... es el " culpable" de organizar esta magnifica tertulia. Muchísimas gracias AMIGO.
 
  • #17
Que envidia. Los que vivimos tan lejos nos perdemos las mejores.
Un saludo y ojalá lo hagais muchas veces más.
 
  • #18
Para mi fue todo un placer por varios motivos:
- la tertulia muy agradable e interesante
- la gente, los foreros, excepcionales
- mi incorporación al GRC (Grupo Relojero Central)

Muchas gracias Javier y al resto de amigos!!!
Josechu
 
  • #19
Muchas gracias por el Report.

A ver si a la próxima me puedo acercar.

Un saludo.
 
  • #20
Gracias Javier por posibilitar esta primera tertulia... que como bien dijiste esperemos que continúen y se hagan habituales. :Cheers:

Todo fue estupendo y muy cercano y cordial, ya que como siempre que te juntas con gente que comparte gustos es una gozada y te sientes como en familia.

Además fue un placer poder escuchar y compartir unas horas con un profesional como Julio que aparte de ver todo lo que sabe, es una persona muy cercana y agradable que demuestra que ama su trabajo y a la marca... y esta muy orgulloso de ella.

También dar las gracias a Oclock por cedernos su magnifico local y por lo agradables que son con nosotros y por facilitar nuestras reuniones.

Como te dije el otro día.... eres un crack! GRACIAS... y por cierto, alguna fotillos mas no vendrían mal! ;-)

:friends:
 
  • #21
Que suerte y que privilegio...
 
  • #22
Vaya, pues me parece una iniciativa estupenda, espero enterarme de la siguiente.
Buena gente, buena compañía, sitio agradable y hablando de relojes...Que más se puede pedir!!!
 
  • #23
Que envidia, ojala hubiera podido asistir, lo que hubiera aprendido.
 
  • #24
Juer, juer, me pierdo las mejores, creo que hubiera hecho un hueco de haberlo sabido con suficiente antelación y haberlo agendado claro...
 
Última edición:
  • #25
Que pena no poder estar, intentare la próxima...
Gracias Javier, eres un crack.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie