• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia GRC con Chopard

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, después del descanso estival volvemos a convocaros para una de las tertulias relojeras del Grupo Relojero Central, GRC.

El evento será el próximo jueves 3 de octubre a las 20:00 horas.

Cambiamos nuestro habitual emplazamiento del pub O'Clock y nos reuniremos en el Luxury Purple Club de Madrid. Un espacio único frente al parque del Retiro.

El invitado en esta ocasión es Jorge Suárez director de la boutique Chopard, quien nos presentará las novedades de la marca.

Como siempre disfrutaremos la velada con una degustación de Ron Barceló Imperial.

El aforo del club es limitado, los que estéis interesados en asistir, por favor mandarme un privado para apuntaron en la lista.

muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Hola Javier.
A mi por supuesto me encantaria asistir, pero o me falla la vista o no has puesto cuando es!:Cheers:
 
Aúnque no pongas la fecha mi respuesta segurá siendo la misma! Como echo de menos estos saraos!

Pasadlo bien chicos, y muchas fotos por favor!!
 
Última edición:
Bien visto señor, corregido.

A estas alturas de la noche y después de todo el día dándole a la tecla, ya no sé ni lo que escribo.

nos vemos allí.

Muchas gracias por tu amabilidad.
 
Última edición:
Tú tendrás la crónica puntual y como siempre te echaremos mucho de menos.

A ver si podemos mejorar la técnica y las podemos retransmitir on Line.
 
A mandar!
Allí nos veremos sin falta.
 
Muchas gracias, Javier por la iniciativa.

Ya te he mandado MP para que me apuntes.

Nos vemos el jueves que viene.
 
Gracias Javier,,, nos vemos el Jueves :Cheers:
 
Otro que se apunta (si quedan plazas).
Gracias, Javier :worshippy:
 
  • #10
Muchas gracias por la iniciativa y tu organización, Javier.
Allí nos veremos el jueves.
 
  • #11
pues si aun queda hueco también me gustaría asistir,
mil gracias por organizar estos saraos!
 
  • #12
Me encantaría asistir, la última reunión fue magnífica. Gracias Javier por tu dedicación.
 
  • #13
Ahí estaremos monstruo.
 
  • #14
¿Me apunta? ¡¡¡Por favor!!!

:Cheers:
 
  • #15
Mr. Forbes! cuente conmigo y si puedo con las ingenieras!!!��
Muchas gracias Javier!
 
  • #16
Mr. Forbes! cuente conmigo y si puedo con las ingenieras!!!
Muchas gracias Javier!
 
  • #17
Una vez más os felicito (esta vez ya por adelantado) por la exquisita organización de estos "saraos", como los denomina Marcos.

También como él esperaré esas fotos que a buen seguro nos colgará y comentará el "cronista oficial"... ;-)

Un abrazo Javier
 
  • #18
Javier,cuenta conmigo.
Gracias.
 
  • #19
Muchas gracias patrón, tenemos prevista una programación intensa hasta final de año. A ver si te animas y nos acompañas en alguna.

abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie