• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia GRC 04 PANERAI

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Aún no hemos acabado de redactar la crónica de la última Tertulia, cuando ya se avecina la nueva.

El próximo jueves 17 habrá un evento Panerai en una Suite de un Hotel de Madrid durante todo el día, en la que se mostraran las novedades PAM, de la temporada. para acceder a ella habrá que ponerse en contacto con la Boutique para que os den un acceso.

El viernes 18 de Octubre desde las 19,30 a las 21,30, GRC organiza conjuntamente con la Boutique Panerai de la Calle Ortega y Gasset nº 11, una tertulia informal en la propia Boutique, para un grupo reducido de asistentes, donde acompañados de un vino y un aperitivo, podremos observar y "manosear" las piezas, expuestas el día anterior, Bronce, Cajas 1940...... así como disfrutaremos de una charla con los responsables de la Boutique, donde debatiremos sobre las novedades, el presente, pasado y futuro de la marca.

Dado que el evento será directamente en la propia Boutique, el "aforo" será reducido por obligación, por lo que aquellos que queráis asistir, comentádmelo cuanto antes.

Abro otro hilo por si alguien desea plantear alguna pregunta a la Boutique PAM, ahí lo comente.

Un saludo a todos.
 
Estais que no parais. Vaya epoca fui a escoger para irme!

Pasadlo muy bien! Ahh, y muchas fotos porfi, sobretodo Bronce que me vuelve loco.

Un abrazo
 
Ya sabes que yo no me lo pierdo por nada del mundo!
gracias por la organización, y por supuesto, cuenta conmigo
 
Vaya semanitas.... a mas de uno nos echan de casa ;-)

Pero ese Bronze hay que tocarle!

Gracias por el aviso Pepe :Cheers:
 
Se supone que es presentación de modelos con el nuevo calibre p5000 , las novedades y los bronces ya se tocaron en su presentación , yo no podré asistír , una pena :(
 
Apúnteme, por favor.
 
Efectivamente la cosa se centra principalmente en su calibre p5000, que al parecer va a instalarse en sus básicos y en la caja 1940.
 
Me encantaría apuntarme si fuera posible. Gracias desde ya,
 
Pues apuntado estás.

Un saludo.
 
  • #10
No sé, no sé, la cosa está complicada y tu eres muy grande, a ver que podemos hacer...
 
  • #11
Sr. White me apunte!
 
  • #12
Cuente conmigo, ¡¡¡ por favor !!!
:D
 
  • #13
Si hay sitió cuenta conmigo.... Yo no ocupo demasiado espacio ::blush::
 
  • #14
Si puedo voy, cosultare ni agenda, jaja
 
  • #15
Joderrr!!! que putada estoy martes y miercoles en Madrid , no me cuadra por poco podria haber estado bien :(
 
  • #16
Sin duda va a ser un par de jornadas muy interesantes.
Y es una pena que no pueda asistir,en fin otra vez será.
Pero a pesar de ello seguro que nos mantendréis informados en el foro.
Un saludo y disfrutad los que podáis acudir al evento.
 
  • #17
Jero Javito y resto, por ahora todos apuntados.

Y si drbravo y lorderer pueden coordinar también se les apunta.
 
  • #18
Y yo, si puedo y no hay cambio de planes... y me hacéis un hueco por los madriles, también estaré encantado de asistir!!! :):):)
 
  • #19
No problem por ahora.
 
  • #20
Pues ya sabemos algo más, habrá una cata con tres vinos italianos y aperitivo.
 
  • #21
Menuda semana tenemos!!!
 
  • #22
Y yo, si puedo y no hay cambio de planes... y me hacéis un hueco por los madriles, también estaré encantado de asistir!!! :):):)

Hombre Angel,,, me alegro y espero que puedas venir. Yo intentaré aparcar a los niños con los abuelos, pero ese bonze nuevo hay que verlo! :clap:
 
  • #23
pepe me puedes apuntar
 
  • #24
Sintiéndolo mucho creo que en esta ocasión no voy a poder ir... ::cry::
Pasadlo muy bien y espero el reportaje...
 
  • #25
Hombre Angel,,, me alegro y espero que puedas venir. Yo intentaré aparcar a los niños con los abuelos, pero ese bonze nuevo hay que verlo! :clap:

Pues ayer me fastidiaron el plan. Sitiéndolo mucho sólo estaré en Madrid el jueves, debiendo regresar el mismo día, por lo que el viernes no voy a poder acompañaros y ya me da rabia, ya!! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie