• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Termine bien el 2014 e inicio bien el 2015

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, termine el 2014 bastante bien ya que fue con estos bbs que llegaron justo para la navidad
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Y termine el año haciendo mi última compra el 31 de diciembre y con el inicio el 2015 ya que estará llegando para mediados de este mes aquí la foto:
image.jpg
[h=1]Mi primer Hami y con el pongo alto total a las compras ya que eso de las CRI es algo de cuidado [/h]
Saludos


 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,2 KB · Visitas: 133
No esta nada mal el hamilton , y el segundo que pones , es curioso , que modelo es?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
No esta nada mal,vas muy bien servido!:D
 
Hola Bizzmo, si me hizo ojitos el Hamilton desde que lo vi en la bahía, el segundo remos es un stuhrling alpine, muy guapo y uno de los consentidos dentro de mi colección ya que le teraia ganas desde hace tres años pero en tienda física el precio es muy exagerado
 
Gracias palomita ciertamente aunque es con el que cierro las compras por el un buen rato o eso creo:D
 
Hola a todos, termine el 2014 bastante bien ya que fue con estos bbs que llegaron justo para la navidad
Ver el archivos adjunto 251225Ver el archivos adjunto 251226Ver el archivos adjunto 251227Ver el archivos adjunto 251228Ver el archivos adjunto 251229
Y termine el año haciendo mi última compra el 31 de diciembre y con el inicio el 2015 ya que estará llegando para mediados de este mes aquí la foto:
Ver el archivos adjunto 251230
Mi primer Hami y con el pongo alto total a las compras ya que eso de las CRI es algo de cuidado


Saludos


Felicitaciones por las piezas. Esos rusos están para el crimen..... y lo de parar con las CRIs no te lo crees ni tú......
 
Hola Gaby , muchas gracias ciertamente estoy muy contento con todos y los rusos están de película, en cuanto a lo de la CRI me lo tengo que creer porque asi capaz que me voy quedando sin ahorro para mi retiro:laughing1: pero lo mas seguro que volveré a sucumbir, ya veremos que nos trae este año.
Saludos
 
Buena elección para acabar el año ese Hamilton Scuba. Robusto e infalible !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie