• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercero en discordia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Quizá éste sea un post amarillo, pero aquí no está mal ubicado, creo.

No cabe duda que los Seiko divers por excelencia son el monster y el samurai, pero... si tuvieráis que añadir un tercero en la misma línea de precios, sin ir a un MM, por ejemplo... ¿cuál sería? ¿Atlas? ¿007?

Para mí ninguno; el skx031:

lostimage.jpg


Opinen, por favor... ;-)
 
Última edición:
El MarineMaster

lostimage.jpg



Aunque quizás en popularidad y carisma serían Monster, Samu y Tuna Can

lostimage.jpg
 
a mi no me preguntarás....¿no?

lostimage.jpg
 
Ejem... yo decía en similar nivel de precios... :D Corregido, hala ;-)
 
Estoy contigo

Hola Manolo,

Estoy contigo:

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
estoy contigo manuel..
 
Exotico

Que exótico, el detalle de las inscripciones en árabe....;-)
 
Bueeeno, con las nuevas reglas yo diría que el skx007 o el pepsi skx009 que lo veo mas alegre....ya caerá ya....

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo el SKX033, así que estoy de acuerdo :)
 
  • #11
A mí del 031 me gusta la corona a las 3, no a las 4, como en el Pepsi, pero creo que también hay pepsi a las 3, ¿nop? ;-)
 
  • #12
Lo que pasa es que los skx031 y 033 son 100m y eso es un diver a medias....¿no?...¿la corona es roscada?....lo suyo serían los 150 o 200 de los 007 y 009.

Un saludote.
 
  • #13
Manolo ese reloj es precioso. Yo he visto uno igual que dice singapore. Creo que es lo mismo.
 
  • #14
La corona es roscada, sip. Y con los 100 metros me vale pa la piscina, o por si me me cae a un charco, aunque sea la décima parte... :D :D :D :D :D
 
  • #15
Ah ok, pero diver lo que se dice diver:

Definition:
Diver's Watch : Divers' watches traditionally feature a graduated, rotating bezel, screw down winding crown and caseback …must be water resistant to at least 200 meters –or- 660 feet
 
  • #16
hola

bueno, a mi no me cabe la menor duda de que el 009,es todo un diver,robusto..comodo..atractivo..y si se acompaña del brazalete jubilee,mejor que mejor..yo es uno de los relojes que mas utilizo a diario.

lostimage.jpg


un saludo;-)
 
  • #17
De los divers de Seiko los que más me gustan son el Samurai y el 007, después ya no se (el Monster es que no me gusta). El skx031 está muy bonito, tengo un amigo que lo tiene, pero a mí estéticamente me gusta más el modelo de Orient.
 
  • #18
Para ser honesto, este Seiko me gusta mucho más estéticamente, que el monster, tiene algo especial.
 
  • #19
Por tradición el 007, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie